Afirmó este lunes Dante Rivas| Nueva oficina del Saime en Nueva Esparta consolida municipalización de la identificación

Con la inauguración de una nueva sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en la ciudad de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta, se consolida el plan de municipalización de la identificación, destacó este lunes el director general de la institución, Dante Rivas.

«Este es un plan solicitado por el pueblo de Margarita y su objetivo es llevar nuestros servicios cada día más cerca de los hogares neoespartanos, con una atención de primera, con nuestro talento humano, capacitado y formado para el reto de estos nuevos tiempos de revolución», dijo.

Destacó que la sede de Porlamar, ubicada en la Avenida 4 de Mayo, Galerías Fente, es la quinta oficina del Saime abierta en los últimos meses en territorio neoespartano: «Esta vez hemos inaugurado una sede en pleno corazón del municipio Mariño para que los usuarios sean atendidos con dignidad y respeto».

Este año en la isla de Margarita se han habilitado oficinas en La Asunción (municipio Arismendi) y Boca de Río (Península de Macanao).

«Viene en breve la del municipio Antolín del Campo. Todo hecho en revolución con una Misión Identidad que no se detiene y sigue creciendo con más y mejores servicios cada día», sostuvo Rivas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo