Con espacios totalmente equipados|Nueva sede de la Unefa-Ciudad Guayana atenderá a más de 2.300 estudiantes

La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) cuenta con una nueva sede en Ciudad Guayana, estado Bolívar, con capacidad para atender cómodamente y con todos los servicios requeridos a más de 2.300 estudiantes.

El edificio consta de dos pisos y se ubica en la urbanización Caura, en la parroquia Unare de Ciudad Guayana.

Durante la inauguración de Unefa- Ciudad Guayana, el alcalde José Ramón López dijo que esta “es una obra de la Revolución, ejecutada a través de la unión de esfuerzos entre los diferentes niveles de Gobierno”.

Recordó que este edificio se ubica sobre un terreno cedido por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y su construcción contó con el apoyo financiero de la Alcaldía de Caroní, que aportó 3,5 millones de bolívares.

La sede cuenta con 11 salones totalmente equipados con aires acondicionados, área administrativa, laboratorios de computación, salón de lectura y cancha de usos múltiples, entre otros servicios.

José Ramón López apuntó que “para el plan de obras de 2012 la Alcaldía de Caroní dispondrá de 4 millones de bolívares para construir otras 10 aulas en esta edificación”.

Por su parte, el decano del Núcleo Bolívar de la Unefa, Israel Español, expresó que el crecimiento de esta universidad en todo el país ha sido posible gracias al esfuerzo del presidente Hugo Chávez.

“Hace 12 años nuestro Presidente ordenó que las aulas de la Unefa se abrieran al pueblo y desde entonces hemos aumentado nuestros núcleos, sedes y programas de formación en todos los estados del país”, destacó.

El edificio albergará a 2.300 estudiantes de la Unefa-Ciudad Guayana y próximamente ingresará otra cohorte de 1.500 jóvenes que aspiran a formarse en carreras técnicas.

“También vamos a poner en funcionamiento los cursos de postgrado en esta nueva sede, con unos 450 profesionales que esperan continuar su formación”, precisó.

Fuente/AVN
Texto/CO
Foto/Scarlet Soto

como hacer para las inscripciones de la UNEFA si todavia no se obtiene el titulo de bachiller.. las incrisciones son hasta la otra semana y mi titulo me lo entregan entre 2 semanas y media como hacer espero una respuesta