Nuevas designaciones de la FANB seguirán garantizando la paz y seguridad de la nación

Este miércoles 07 de julio fueron designadas nuevas autoridades en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el fin de realizar “una renovación necesaria para darle continuidad a los planes e imprimir nueva energía y fuerza a los mandos militares”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas, el Jefe de Estado venezolano designó como Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB a Domingo Antonio Hernández Lares y como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia Estratégico Operacional y segundo Comandante, al Mayor General Juan Carlos Du Boulay Perozo.

Además nombró al Mayor General Félix Ramón Osorio como Comandante General del Ejército Venezolano y al Almirante Alexander José Velázquez Bastidas como Comandante General de la Amada Bolivariana de Venezuela.

El resto de las designaciones quedaron de la siguiente manera:

· Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana: Mayor General Juvenal Fernández López.

· Comandancia General de la Milicia Nacional Bolivariana: Mayor General Wistohor Chourio Andrade.

“Le he ordenado que los milicianos tengan su uniforme completo, atención permanente y misiones que cumplir, además que tengan a su disposición su armamento para defender la Patria, la paz,”, ordenó el Jefe de Estado.

En la Aviación Militar Bolivariana fue ratificado el Mayor General José Rafael Silva.

T y F/VTV
Etiquetas