Instalan nuevas luminarias en el municipio Caroní de Bolívar

El Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas continúa en el país, esta vez en la avenida Guayana, municipio Caroní del estado Bolívar, donde se instalaron luminarias de 200 W con tecnología led para favorecer a los conductores, residentes y transeúntes de la zona.

Así lo destacó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta de Instagram, en la que refirió que “el objetivo es ofrecer un servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, garantizar la seguridad integral y el buen vivir de los ciudadanos en esta entidad del sur de la geografía nacional”.

José Rojas, trabajador de la gerencia de distribución de la estatal eléctrica–Bolívar, afirmó que “esta tecnología led contribuye en el buen uso de la energía, son de muy bajo consumo”.

También, Heredia Medori, residente de la parroquia Linares, acotó el buen trabajo realizado por los trabajadores de Corpoelec, brindado una mayor protección y seguridad en las vías.

«Agradecida que la empresa Corpoelec esté alumbrando las vías que son una protección y una tranquilidad para quienes hacemos actividades todas las tardes en la zona», señaló.

El Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas responde a las acciones del Gobierno nacional para ofrecer un servicio de alumbrado público.

F/VTV