En Caracas, Miranda, Vargas y Carabobo|Nueve finales se disputarán este miércoles en los Juegos Nacionales Juveniles

Un total de nueve finales se disputarán en la quinta jornada de los Juegos Nacionales Juveniles que se llevará a cabo este miércoles en Caracas, Miranda, Vargas y Carabobo.

Caracas, albergará las finales de baloncesto femenino (Gimnasio Leopoldo Márquez); canotaje (embalse La Mariposa); ciclismo de pista (Velódromo Teo Capriles); rugby 7 (Estadio Olímpico de la UCV) y tenis de mesa (Gimnasio la Cachucha de la UCV).

Además, en Distrito Capital también se disputarán rondas clasificatorias de béisbol femenino (en el Polideportivo Chino Canónico); fútbol femenino (Estadio Brígido Iriarte / Cocodrilos Sport Park); softbol femenino ( Estadio Independencia/Estadio Octavo Inning); voleibol cancha masculino (Gastón Portillo del IND); gimnasia artística (Academia Militar) y judo (Parque Naciones Unidas).

En Miranda se realizará la final de bádminton en Parque Miranda, y partidos de primera ronda del hockey sobre césped en el Colegio Internacional Baruta.

Una ronda clasificatoria de fútbol femenino (Polideportivo José María Vargas) y la final del boxeo se disputarán en Vargas, y terminarán las competencias de tiro deportivo (polígono de tiro) y tiro con arco (Canchas José Manuel Trujillo) en Carabobo.

T/AVN