Nueve muertos al caer avioneta en Miranda

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, confirmó la muerte de 9 personas, en un siniestro aéreo ocurrido la noche del jueves en Miranda. Anunció la designación de dos fiscales para iniciar las investigaciones: uno especialista en siniestros aéreos y otro de Miranda.

La noche de este jueves se precipitó la avioneta YV1104, Beecchraft, modelo A100 King Air, color blanco y azul, en una zona boscosa cercana al aeropuerto Caracas, en Charallave, estado Miranda.

Según datos de la Organización de Rescate Humboldt, las condiciones atmosféricas y la carencia de combustible podrían ser la causa del siniestro.

El último reporte que suministró el piloto fue a las 21:52, cuando la aeronave estaba a 5 millas del aeródromo, que al momento estaba bajo las mínimas condiciones de visibilidad.

Viajaban en la avioneta Humberto José Vivanco Quintero, Mariano Agustín Díaz Ramírez, Alejandro Enrique Suegart Bonnet, Ana María del Carmen Fois Colina, Daisy Maigualida Colina Polanco, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo y Héctor Luis Alemán Ríos, piloto de la aeronave.

T/Últimas Noticias