Indicó el presidente Chávez|Nuevo intento de la burguesía y sus jefes imperiales será pulverizado por el pueblo

Presidente Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, indicó este miércoles que “el nuevo intento de la burguesía venezolana y sus jefes imperiales será pulverizado por el pueblo”, en referencia a la victoria que, asegura, tendrá la Revolución en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de este año.

La aseveración la realizó durante el Consejo de Ministros que se efectúa Ciudad Bolívar, capital del estado homónimo, luego de haber participado en la conmemoración de la instalación del 193 aniversario del Congreso de Angostura.

Durante la reunión transmitida en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado reiteró que ganará los comicios presidenciales por nocaut.

En este sentido, manifestó que los resultados de las elecciones primarias lo tienen sin cuidado, ya que a su juicio, los mismos representan una minoría de la población votante.

Por otra parte, advirtió que la extrema derecha venezolana utiliza un lenguaje manipulador a través de la mentira, para conseguir votos y comparó a las cúpulas opositoras con la boa Constrictor,la cual, “marea, envuelve y tritura” a sus víctimas.

Chávez llamó a la población a mantenerse alerta ante las campañas mediáticas, que la derecha ha utilizado a lo largo de la historia moderna, como lo es el cine, las telenovelas y demás medios de comunicación social, “para enbobar a la población” con mensajes ocultos, con los que buscan manipular la opinión pública.

IGUALDAD Y  LIBERTAD SÓLO SON POSIBLES EN SOCIALISMO

El primer mandatario venezolano sostuvo que “el único sistema que permite que triunfe la igualdad y la libertad es el socialismo”, mientras que el capitalismo representa al “reino de la desigualdad y la opresión”.

“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista”, exclamó el Presidente Chávez en referencia al derrumbe del sistema capitalista por la intensa crisis que sufren los países que lo profesan.

Por último, manifestó que el socialismo es el único sistema que permite brindar bienestar y justicia a la población de escasos recursos, la cual ha sido históricamente excluida por los gobiernos capitalistas.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Captura Cadena Nacional de Radio y Televisión

!Bueno ustedes no le vieron la cara fascista al «señorito»,Capriles,ayer cuando lo proclamaron candidato de la MUD,Y No se porque me parecio ver al acto de la autoproclamacion de Carmona,,….fascismo puro camaradas,..por todo ello hay que darle duro al Tiburon,(Imperio),que son los que ponen el billete verde,para manejarlos como marionetas a la oposicion,….,.,Hay que arreciar y profundisar mas ,al proyecto bolivariano,darle duro a la burguesia venezolana,rastrera,lambebota y apatrida,,…Ese candidato majunche todos los revolucionarios los conocemos,nada mas hay que ver el 11,12,13, de abril del 2002, tenemos que saber,que con ese burguesito como candidato,…(VER DE como tiene a Miranda;vuelto un desastre). los revolucionarios no tenemos que andar con medias tintas, vamos de frente ,…Para darle duro a ese cachorro del imperio,…