Dijo el ministro Ricardo Menéndez|Nuevo sistema de divisas fortalecerá aparato productivo de la nación

Este martes, el vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, sostuvo una reunión con representantes del conglomerado de madera, en Caracas, a fin de explicar la creación del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), anunciado por el Ejecutivo nacional.

«Hemos analizado el tema de las divisas para que cada pequeña y mediana empresa pueda tener acceso a ellas y fortalecer el aparato productivo de la nación», dijo Menéndez, recordó la aprobación de recursos por el orden de los 8 mil millones de bolívares, en el marco del Fondo Bicentenario.

«Hemos tenido la visión de la inclusión de todos los sectores en el área productiva del país, que las divisas estimulen el aparato productivo», manifestó Menéndez a través de un contacto satelital con VTV.

El alto funcionario, detalló que durante la reunión que sostuvo con los representantes del sector maderero, 223 empresas dedicadas a este ramo estarán articuladas con la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Saber y Trabajo, para generar empleos dignos al pueblo venezolano.

Finalmente, recordó  que están a la disposición los números 0800produce y 0800exporta, para que obtener mayor información sobre las nuevas medidas.

Texto/Jessica Medina V.
Foto/Archivo

El opositor Simón Calzadilla. del MPV, según sus declaraciones sabe más que el premio nobel de economia WILLIAM VICKREY. . el capi lo contratará