Informó Ricardo Menéndez|Nuevo sistema para adquisición de vehículos será lanzado este 29 de mayo

Foto/Archivo

El próximo 29 de mayo será lanzado un nuevo sistema electrónico para la adquisición de vehículos, informó este martes el ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez.

Durante la inauguración de un centro de servicio Automotriz, en la sede del Ipsfa (en Caracas), el alto funcionario precisó que el referido mecanismo eliminará las facturas proforma.

Explicó que los solicitantes podrán suministrar sus datos personales a través de un portal en Internet. Posteriormente, éstos quedarán registrados en un expediente electrónico de la Banca Pública.

“Luego serán revisadas las condiciones de crédito y se enviarán mensajes a la persona sobre la marcha del proyecto, o de la solicitud del vehículo que tiene. De aprobarse el crédito, sencillamente se le dirá a la persona que puede buscar su vehículo en una fecha determinada”, detalló el también vicepresidente del Área Económica Productiva.

El ministro Ricardo Menéndez precisó, en ese sentido, que con la creación del nuevo sistema para adquisición de vehículos se eliminarán las prácticas perversas del comercio automotriz, las cuales fueron establecidas en el pasado.

20 MIL VEHÍCULOS PARA EL PERSONAL DE LA FANB

Desde la sede del Ipsfa, en Los Próceres, durante la entrega de 88 vehículos (modelos Arauca y Orinoco – marca Chery) a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la compra de 20 mil carros para todo el personal de la institución militar.

En la actividad también estuvo presente el ministro del Poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming.

Texto/Luis Lovera Calanche

hola buenas tardes soy el sargento M/3ra diaz franklin del ejercito bolivariano quisiera que le dieran respuestas a las solicitudes de vivienda y vehículos que uno todos los año formula ante los organismos encargados ya que en la actualidad tengo 15 años en las fuerzas armadas y e perdido la cuenta todas las solicitudes que echo por los diferentes medios y hasta la fecha no e sido beneficiado gracias por su atención que dios los bendiga y sigan cosechando esta revolución que es la herencia que nos dejo nuestro comandante supremo rodilla al piso con la revolución

  • Los trabajadores de Pdvsa tambien necesitan la mano de la presidencia para la compra de vehiculos recuerden que todos no son ingenieros ni gerentes por favor necesita esa ayuda para los vehiculos

  • buenas tardes me parece bien, la iniciativa que se piensa poner en marcha con referencia a la posdible adjudicacion de vehiculos en principio a los militares, soy militar retirado y desde que me fui de baja he tratado por todos los medios de adquirir un vehiculo de los que finacea el Gobierno nacional, me he inscrito en todas y cada una de los sistemas que han diseñado y nunca me han dicho el estatus que se encuentra mi solicitud, ojala esta nueva modalidad si funcione. felicitaciones de ante mano a quien pueda adquirir unos de estos famosos vehiculos del gobierno

  • buenas tardes muy bien pero cuando se piden las iniciales el personal corre a ver quien presta dicha cuota porque no alcanza para dar para una inicial de moto mucho menos un carro, se tratan de hacer las cosas de buena forma pero siempre esta la maldad por delante y el censo para la adqusiciòn debrìa resaltar la union estable osea un hogar, los bendigo

  • buenas tardes, SEÑOR PRESIDENTE igual que esos compañeros militares que se les da la posibilidad de recibir autos nuevos denle la oportunidad a los policías que nunca les dan la oportunidad de recibir un auto, ya que a diario salen de sus casas al trabajo en transporte publico y muchos son los que no vuelven porque mueren por robo de delincuentes tan solo por el carnet que portan. gracias.

  • hola buenas tardes.espara solicitar un carro de losque esta financiando el terreno-yo no pude inscribirme el dia que salio la noticia pero erapa acotar que como a los docentes no descuentan directamente por nomina para hacer el descuento por nomina y no por el ipas.aqui en el estado merida precisamente en el vigia no hay una empresa de auto del gobierque deviera estar unapara no ir tal lejos a buscar un auto.les agradeseria tomar mi solicitud.gracias.cuando vuelven ahacer la solicitud para un vehiculo.hasta luego.

  • Hola, tengo siete años trabajando para el Ministerio de Educacion y estoy muy interesada de adquirir un auto, agradesco la informacion que puedan aportarme…Gracias

  • Sinceramente los felicito no desmayen por los ataques facista de la derecha, lo que importa es el bienestar del puebo sueño del cmdte supremo, por favor no desmayen sigan adelante a por favor ayudel al Presidente Nicolas no hay que dejarlo solo lo estan haciendo bien. Cnel. (FANB)

  • por favor quiero saber cual es la pagina web para inscribirse como hago para obtener un vehiculo

  • soy docente, y estoy muy interesado en adquirir un vehículo, ya q se nos hará mas facil de trasaladarnos a nuestro sitio de trabajo… en espera de su respuesta .. graciasss

  • soy enfermera de corposalud y estiy muy interesada en adquirir un vehículo. estaré esperando su respuesta… gracias

  • Ya era tiempo de competirle a la empresa privada, pero seamos equitativos en la adjudicación de los vehiculos.
    Caracas es caracas y las demas ciudades tambien son Venezuela. TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS DEBEN BENEFICIARSE CON LAS OFERTAS DEL ESTADO.
    QUE NO LO MANEJEN NI LAS GOBERNACIONES, NI LAS ALCALDIAS. PORQUE ASI COMO MANEJAN LA OFERTA DE TRABAJO, VAN A MANEJAR LA OFERTA DE VEHICULOS. es decir todo sera repartidos para ellos y entre ellos, sus amigos, el cogollo, sus familiares.
    ASI LO HAN HECHO UNAS CUANTOS AÑOS ATRAS Y LOS RESULTADOS SE VIERON EL LAS ELECCIONES PASADAS.
    MOSSSSSSSCA CON LOS ALCALDES Y GOBERNADORES.

  • Hola, soy docente llevo días intentando acceder a la pagina cuando logro entrar y ya me dan clave y todo ahora no logro ingresar a donde se debe colocar la información solo me dan la bienvenida y hasta allí, como puedo avanzar, quien me podría decir. Se agradece …

  • Saludos compañero de clase yo antes obrero ahora Docente(DIRECTOR DE UNIDAD EDUCATIVA) UD. ANTES OBRERO AHORA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA GRACIAS A NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS MI FAMILIA Y YO CUMPLIMOS CON EL JURAMENTO Y SEGUIREMOS HACIÉNDOLO EL DIOS REVOLUCIONARIO TIENE AHORA Nuestro GRAN LÍDER, PUES TENDREMOS REVOLUCIÓN ALLÁ EN EL MISMÍSIMO CIELO.Por eso solicito al comandante que dirija esta nueva forna se adquisición de vehículos y así destruya las mafias que pudieran infiltrarse LOS CUALES SIEMPRE ENTURBIAN EL PROCESO(YO QUIERO OBTENER UN URGANDO TODOS LOS PROCESOS LEGITIMÓ Y LEGALES NO POR EL IPASME ¡CUIDADO! SI A TRAVÉS DE LA BANCA PUBLICA. ACTUALMENTE LA FAMILIA TIENE UN VEHICULO DEL AÑO 81(FORD CUGAR).Me despido dandole un voto de confianza y a la eternidad de quien sacrifico su visa por una gran Venezuela.¡Siempre Vivirá!

  • buenas tardes,por favor necesito la informacion llevo toda la mañana y lo que va de la tarde tratando de ingresar a la pagina y no e podido.con chavez y maduro el pueblo estara seguro

  • Primeramente gracias al Dios todopoderoso y gracias a nuestro comandante esto solamente se logra en revolución y socialismo..!! quisiera un poco mas de informacion sobre esta pagina y como accedo a ella porfavor agradecido..!!! ¡VIVA CHÁVEZ y MADURO! arriba el socialismo.!!

  • Todos hablan de la adquisición de los vehículos, pero solo el renglón militar adquiere no solamente de chery, sino de Toyota toda su producción, o acaso es que no ven que las camionetas que usan los chivos en los ministerios no son ¨chery¨ sino ¨toyota¨?
    excelente la iniciativa pero debería haber una oportunidad de adquirir los vehículos todos los sectores del país que de una u otra forma tengan capacidad de pago para tener su vehiculo.
    Por ultimo y lo mas importante…. CUAL ES LA PAGINA DONDE UNO SE REGISTRA? PORQUE EN EL ANUNCIO DE PRENSA NO APARECE NINGUNA

  • Muy bien, comandante en jefe Maduro, pero también hay un grupo numeroso de docentes que trabajamos en sitios lejanos y de difícil acceso, que no tenemos transporte y debemos andar en colas , somos los que estamos formando el futuro de la patria y nadie arrima nada para este lado, somos el vecino pobre del barrio, en cuanto a atención por parte del Estado. Espero nos tomen en cuenta para algún beneficio. Duber Nelson Chavista hasta la victoria siempre con Chávez<y Maduro.

  • me parece muy buena opcion para las personas que no poseemos vehiculos, pero porque solo a la FANB, porque eso no lo hacen tambien con los otros trabajadores publicos lo digo porque soy docente trabajo a cuatro horas de mi familia y no tengo como movilizarme. asi que paso toda la semana en mi sitio de trabajo. y no tengo nada en contra de los funcionarios de la FANB me alegra que sean beneficiados con estos vehiculos, solo pregunto porque a los otros ministerios no los toman mas en cuenta.

  • !Buenas noches no se olviden del personal de salud, Enfermeria laboro en el IVSS llevo mas de 2 a#os intentando obtener mi carrito familiar y nada la pagina se colapso ha sido imposible publiquen la pagina por favooor .

  • Que bueno!!! que bueno!! que bueno!!!
    Felicitaciones al presidente Nicolas y a su equipo eficiente: Realmente me parece estupenda la nueva manera para gestionar la adquisición de vehículos, y ojala se hiciera también así con la linea blanca y otros rubros para evitar la especulación y la vivesa!!de quienes tiene y quieren tener mas y mas sin importarle dejar a los que realmente necesitan sin la posibilidad de obtener uno de estos electrodomésticos. Chavez, vive!! la lucha sigue, hasta la victoria siempre!!!. ojala y todos colaboremos para que el proceso sea transparente y justo, especialmente los que están dentro de las instituciones bancarias.

  • hola buenas noche con patriota mi nombre es eucaris alvarez porfavor necesito la pagina para poder hacer la solicitud solo en la revolución esto puedo pasar

  • hola buenas noche soy parte de la revolucion que creo nuestro precidente comandante chavez con maduro el pueblo esta seguro y lo apoyo en todo porfavor necesito la pagina respd

  • hola buenas noche me parece genial la idea soy docente y necesito un carro con urgencias solo en la revolucion esto puede pasar porfavor necesito la informacion de la pagina respd

  • Un saludo Respetuoso patriótico revolucionario y antia imperialista, le hacemos llegar a Nuestro querido Ministro de la Defensa J/J Diego Molero, los empleados y obreros que laboramos en el componente Ejercito, en la 5ta División de Infantería de Selva, en Ciudad Bolívar, le solicitamos muy respetuosamente que seamos tomados en cuenta para la adquisición de vehículos, ya que por el IPSFA solo son beneficiados los Profesionales Militares de la FANB. y nosotros los empleados y obrero de las FANB. no hemos sido tomado en cuenta para recibir esa bendición que tanta falta nos hace, porque mas allá de ser un lujo, un vehículo es una necesidad. para cualquier alegría que se nos pueda brindar 0416-4850282. 0285-9892366.

  • HOLA ME PARECE ESTUPENDA LA IDEA PERO YO PREGUNTO ¿Y CUAL ES LA PAGINA WEB PARA PODER PEDIR EL CARRO?
    SALUDOS
    GRACIAS

  • Hola buenas tarde, soy empleada del Ministerio de la Defensa, Componente Ejercito 5ta. División de Infantería de Selva, Ciudad Bolívar, Doy gracias a Dios primeramente que ha hecho justicia al hacer sentir en este gran equipo de nuestra querida Revolución, esta magnifica idea de crear un nuevo sistema de adjudicación de vehículos de manera sistematizado, ya que con este nuevo sistema se terminan las roscas del amiguismo, y la bendita cobradera de vacuna, ya que tengo mas de cuatro (4) años tratando de adquirir un vehículo y no ha podido hacerse realidad mis sueños, me fue aprobado un crédito de vehículo por el Banco de Venezuela en quince días luego de haber hecho la solicitud, por un vehículo centauro, estava muy emocionada por la aprobación del banco, y fue misión imposible, ya que la agencia Venirauto de Pto. Ordaz nunca se digno en llamarme, el plazo del banco se me venció, solicite la panilla pro-forma de nuevo y me vinieron llamando a los 6 meses cuando aumentaron los vehículos.

  • Hola,

    Yo soy el Sr. Paul Hart un prestamista privado de préstamos y dar préstamos a un interés del 3% tasa, i ofrecen préstamos a particulares y empresas o grupos de personas que son económicamente hacia abajo.
    Se trata de una oportunidad económica de su puerta step-up hoy y obtener un vistazo rápido no préstamos. Hay muchas oportunidades financiera y asistencia durante el sitio y todavía no pueden tomarla. Pero es una oportunidad financiera en el paso de la puerta, y la sequía y no se pierda esta oportunidad de oro.
    El servicio se proporciona a los individuos, empresas y hombres y mujeres de negocios. El préstamo cantidad disponible en un rango de $ 1,000.00 es $ 500,000,000.00 o su elección. he aquí algunas preguntas: ¿Está usted en necesidad de préstamo no quiere decir que usted quiere pagar cuentas Estás en financiera problema?, usted necesita una solución financiera?. Aquí está la solución para todos sus problemas financieros. Dar préstamos para proyectos, negocios, impuestos,

  • Estas son medidas que se deben apoyar ya que redundan en una equitativa y justa participación de todos y cada uno de los que a bien tengan solicitar un vehículo. También es meritorio que se tome en cuanta para planes especiales de adquisición programada a los empleados de PDVSA a nivel nacional y quienes son, al igual que la mayoría de los empleados del sector publico y de empresas del estado, bastión fundamental en los logros y proyectos de la Revolución.

  • Me parece muy bien porque comprar un vehículo, se ha convertido en una subasta llena de trampas e intermediarios, en la clase obrera no tiene oportunidades, considero que seria bueno que noticias como esta vengan acompañadas por la dirección electrotécnica y pagina web del ministerio o ente gubernamental, ya que estamos en desventaja ante la canalla mediática, muy buenos días y feliz fin de semana camaradas del correo del orinoco!!!

  • como hago para hacer la solicitud para la compra de un vehiculi financiado por el gobierno, felicitaciones por fin vamos a tener carro.

  • Buenas tardes.

    Primero que nada la idea es muy buena pero lo malo es la falta de seriedad de la misma Sr. Ministro Menéndez donde esta el portal no diga una fecha que no va a cumplir ya hoy es 30 de Mayo y nada no jueguen con el pueblo recuerden lo dicho por el Comandante Eterno EFICIENCIA O NADA que por cierto bastante lo regaño en cadenas nacionales.

    Ahora si el portal aún no esta listo es su deber y de los medios dar información al respecto porque sino son iguales a los opositores puro bla bla y nada.

    Asi que por favor información al respecto repito no jueguen con el pueblo y pronunciese al respecto.

  • Gracias a Dios, a nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez y a nuestro Presidente Nicolás Maduro y su actual gobierno, podemos acceder y ser parte de las nuevas oportunidades que nunca tuvimos en el pasado con los gobiernos anteriores donde para poder comprar un vehículo se tenía q pasar por tantas dificultades, así es que se construye el socialismo. Chávez vive! La lucha sigue!

  • soy chavista de corazon y creo en el proceso revolucionario trabajo con el gobierno y me hece falta mi vehiculo espero pronta repuesta camaradas …. chavez vive y la lucha sigue maduro vas exelente precidente ahora si voy a tener mi carro nuevo sosialista bolivariano viva chavez carajoooooo……………..

  • bueno me encanta la propuesta del ministro pero espero que nos den la oportunidad de tener carro ya estoy cansada dure dos años en suvinca y ya estaba lista para que me dieran lo del carro y en noviembre del año pasado lo paralizaron ministro quiero mi carro yo soy camarada y la gente la oposicion se rie de nosotros ja ja ja ustedes chavistas a nosotros si tenemos los carros cherri que tal espero que sea facil el acceso y no como siempre primero los que adversan el gobierno y de ultimos los verdaderos revolucionarios confiables.dios le permita hacer una buena gestion ministro melendes ricardo se le admira

  • buenas tardes por favor no caigamos en los sistemas de la oligarquia en puras mentiras y nada de hechos por eso el comandante se gano nuestros corazones porque siempre hablaba con la verdad y cuando daba una hora y fecha era asi y no una mentira por favor levantemos mas el socialismo

  • Buenas primero que todo Gracias a este Gobierno emprendido principalmente por Nuestro Comandante Hugo Rafael Chavez Frias por darle la oportunidad a todos los venezolanos de poder adquirir un vehículo digno. Le pido que publiquen la pagina para poder solicitar un vehículo que tanto necesito soy madre soltera, profesional (Docente) y mi rutina diaria de trabajo es bastante fuerte ya que tengo que trasladarme desde muy tempranas horas del día a mi sitio de trabajo y vengo llegando a mi casa pasada las 7 pm, por favor necesito su consideración. sin mas nada que decir me despido diciendo CHAVEZ VIVIRÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

  • Buenos días… Alguien puede indicarme la dirección web de este nuevo portal???? Gracias….

  • como se llama la pagina para regitrarse y cuando saldra xq el 29 de mayo no la vi por ningun lado en la internet

  • En valencia decomisaron SEGUN 516 carros CHERY y la multa es de 374.000 bolos ja ja ja y tres días cerrados mas engordando que voluntad esos empresarios deben de estar muertos de risas—-dan pies a la corrupción —porque no hacen publico su entrega–ni por el carajo—– Chávez vive la lucha sigue…..

  • Hola buenas noches, sera que nos podrian informar cual sera la pagina oficial para la adquisicion de vehiculos a ver si por este medio tenemos la dicha de poder adquirir uno de esos bellos vehiculos, que se me ha hecho imposible conseguir ya que los precios estan super altos y las especulaciones de los reveendedores es fuerte, por favor informen hoy es 29/05/2013 y aun nada con la publicacion de la pagina web…!! saludos.

  • saludos camaradas me gustaria saber cual es la pagina para inscribirme pongan la informacion clara por favor que no se quede en palbras sino en hechos como todo lo que hacia nuestro presidente

  • Estoy esperando cual es el sistema y la web para inscribirme, vivo en Mérida y aqui no hay carros para comprar
    Aleluya estoy segura que esta vez funcionará sin trampa
    saludos revolucionarios y chavistas

  • Hola buenas tardes

    Quisiera saber cual es la pagina web con el nuevo sistema para la compra de vehiculos ensamblados en plantas del estado ?

    Hoy es 29 de Mayo

  • Hola,

    estoy super interesada en comprar un carro, pero estoy en busca de esa pag web que salia hoy, pero no se por donde sale, esperamos que estos carro no sean adquiridos por personas que despues lo revendan. ojo Ministro mano dura con los acaparadores.

    Suerte en esta buena opcion para lo que lo necesitamos.

    FELICITACIONES AL MINISTRO RICARDO MENENDEZ:

  • me parece excelente idea, la tecnología es para usarla en beneficio de todas y todos…ahora a que pagina debemos entrar para proporcionar la información requerida y así hacer el tramite para la solicitud de adquisición de un vehículo socialista…y no solamente los vehículos ensamblados por convenios con nuestro país, las empresas comercializadoras y ensambladoras de las marcas que ya nosotros conocemos deberían apegarse también a este sistema y así dejar de quitarle al soberano las famosas comisiones flat y que se yo cuanto dinero mas para poder obtener un carro….también exorto al gobierno nacional a tomar en cuenta los empleados públicos que también pertenecemos al soberano…..

  • Hoy es 29 de mayo y la pág. web que ofrecieron para solicitar los vehículos no la veo por ninguna parte, que será?

  • De verdad muy buena medida! Para asi acabar con las benditas Vacunas que cobran descaradamente por montos que oscilan entre los 15.000ºº BsF hasta los 100.000ºº BsF! Ojala esta medida no se ensucie de corrupcion y se le invierta en buenas Plataformas para que no colpse con la demanda! Deberia ser LEY EN VENEZUELA que todas Las Empresas o las Distintas Marcas de Vehiculo se Distribuyan con esta excelente metodologia. Para que asi Los que somos Pueblo de Medianos Recursos podamos Adquirir Vehiculos! Tambien tienen que evaluar a personas Naturales y Juridicas quienes compran vehiculos en grandes cantidades porque son dueños de empresas quitandole la posibilidad a los demas.

  • hola, buenas tardes, he revisado los ministerios y no encuenttro el pòrtal para optar por un vehículo, por favor publicar el portal

  • Buenas tardes, hoy es 29-05, he estado revisando los portales de los ministerios y no veo nada, y en la página de Suvinca indican que no hay vehiculos para nuevas asignciones.
    Que hacemos los que nos enteramos de la información que emitió el Ministro Menéndez, será que debemos esperar un poquito más?

  • Buenos dias, deseo saber la página web del Ministerio de Industrias para la venta de vehículos fabricados por el estado, esperando que esta sea una opción transparente. Gracias a uds CORREO DEL ORINOCO por este espacio

  • Buenos dias hoy es 29 de Mayo, me podrian informar en que pagina sera el registro para la solicitud de vehiculos, por favor Ministro recuerde al personal del Ministerio de Alimentacion, en especial al de Pdval Aragua.

  • MUY BUEN PROYECTO, OJALA SEA EXTENDIDIO TAMBIÉN A LOS POLICIAS Y TENGAMOS LA MISMA OPORTUNIDAD DE LOS MILITARES PARA OBTENER UN BUEN CARRO A BUEN PRECIO Y FINANCIADO DE ACUERDO A NUESTROS SUELDOS QUE SON BAJOS

  • donde esta la pagina… estoy desde las 6 am intentando conseguirla… ayuda y mas información… por favor….

  • muy buebos dias, mis queridos compatriotas, hoy es 29 de mayo quisiera saber cual es la pagina para ingresar a la planilla y llenar mis datos, para la solicitud de mi vehiculo. que esta es la patria que queremos para que venezuela siga avanzando a paso de vencedore como lo queria nuestro presidente supremos hugoa chavez frias. estoy en espera, quisiera poder adquirir un vehiculo.

  • buenas tardes me gustaria saber mas sobre los requisitos para poder comprar un carro sus precios y modelos si quisiera comprarlo de contado como tendria hacer con el nuevo sistema tengo mas de un año tratando de comprar un carro y me e anotados en varias lista y nada dios quiera q este nuevo sistema me de la oportunidad de comprarlo. Espero pronta respuesta y que este nuevo sistema nos ayude a mi familia tener un carro GRACIAS » DIOS LOS AYUDE A QUE ESTE NUEVO SISTEMA NOS DE LA OPORTUNIDAD A PODER COMPRAR MI CARRITO»

  • BUENOS DIAS QUERIA SABER QUE HORARIO VAN A COLOCAR LA PAGINA DE LA ADQUISICION DE LOS VEHICULOS NECESITO SU PRONTA RESPUESTA SOY DE SAN FERNANDO DE APURE Y DE LOS CUALES SOY MADRE DE TRE NIÑOS Y QUISIERA PODER INSCRIBIRME PARA PODER OBTENER UN VEHICULO

  • que bueno, eso si es una buena noticia. asi se acaba un poco la corrupcion q existe en todos los entes publicos. principalmente en el ivss (moron ) el director tiene una lista de todos sus jalabolas para que adquieran su carro. mientras los que si trabajan ni los mira. que atropello

  • Seria buenisimo ya q soy trabajadora publica y en mi sitio de trabajo solo les salen a los jefes asi podran beneficiar a quien en realidad los necesitan !!! En ivss hay quienes tienen carro y le quitan la oportunidad al necesitado yo viajo diario 1 hoa y media a mi lugar de trabajo

  • toda idea que se implemente que de beneficios al pueblo es bienvenida . Pero que pasa que la A.N.no aprueba la Ley de ventas y precios de vehiculos nuevos y usados. esta ley liquidara de una vez a las mafias de vehiculos.no quiero pensar que las mafias son mas fuerte que el gobierno!
    CHAVEZ VIVE!

  • «CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE» FELICITACIONES POR ESTA GRAN IDEA,CON ESTO LE DAREMOS UN DURO GOLPE A LOS ESPECULADORES,…AHORA SOLO ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN CUAL ES LA DIRECCION ELECTRONICA PARA LLENAR LA PLANILLA PROFORMA Y ASI PODER ADQUIRIR UN VEHICULO PORFAVOOOOOOOOR.

  • me gustaria saber cual sera la pagina, ya que estoy interesada en uno y estoy contando tener la oportunidad , ya que he creido mucho en el proceso revolucionario y en los programas y beneficios para el pueblo y que no lo sigan acaparando los enemigos del proceso que se encuentran en las mismas instituciones del estado

  • Buenas Noches, Me parece excelente idea para adquirir los vehiculos, asi acabara con la mafia corrupcion, que tiene con la fulana proforma. Tengo mas de dos anos buscando la forma de adquirir un carro, he ido a Caracas, Valencia y Maracay. Solo le pido que me ayude aquirir el carro que tanto lo necesito, soy medico integral comunitarios todos los dias agarro taxi para ir a laborar. Por favor ayudame. Mi numero 0412 046 89 28.

  • Buen dia excelente propuesta, militar es militar en todos sus rangos, seria chimbo que se adjudiquen mas carros a los de bajo rango que a los de mayor rango ,, con la idea de que ganan un sueldazo. Todos deberian tener derechos por igual, la misma oportunidad de que le vendan su carro.

  • Excelente idea esta la de nuestros dirigentes.
    Pido a Dios colme de sabiduria a nuestros dirigentes publicos para q los buenos propositos sean apoyados y ejercidos para que sirban de bienestar de los mas humildes… DIOS dame la oportunidad y q yo pueda adquirir el mio,

  • Camarada Ministro Menéndez, Mi Esposa y Yo tenemos aprox. 3 años en la busqueda de obtener un vehículo a través de esta vía pero no hemos tenido la oportunidad aún y queremos aprovechar esta nueva etapa donde lograron retomar la industria para bien de los que como nosotros pocas oportunidades se nos presentan para obtenerlo, aplaudimos y apoyamos las medidas tomadas por su equipo de trabajo porque es así como un país se fortalece

  • Me parece una buena propuesta siempre en cuando no sea otra tranca para el pueblo porque para mi opicnion eso fue la agencia chery de los palos grandes en la que estuve 9 meses esperando por una camioneta H1 y siempre se informaron que no llega desde el mes de junio 2011 hasta enero del 2013 ,el dia de ayer por casualidades de la vida hable con un chofer de esa camioneta y le comente lo que me sucedio y cual fue la sorpresa me dijo esa persona «YO PERTENESCO A UNA LINEA DE TAXI NOS REUNIMOS VARIOS COMPAÑEROS Y PAGAMOS 20 MIL CADA UNO YO NO HICE COLA NI ESPERE ME LAENTREGARON EN JULIO DEL AÑO PASADO» es cuando me da mucha tristeza que nuestro presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS siempre quizo las mejoras para el pueblo pero esos veneficios quedan en las mafias de las agencia, entonces donde esta la igualdad, el socialismo, quienes se venefician los mas ricos los vivos o el pueblo. Sigo con el obtimismo de que las cosas se mejoresn y seguire esperanzada en adquirir mi camioneta.

  • buenos dias cual es la pagina porq no la an publicado lo del ministerio de educacion desde q estamos esperando pero nada se a dado publiquen la pagina por favor

  • POR DIOS, carros para trabajadores petroleros nomina quincenal profesionales que estudiaron, se esfuerzan dia a dia en esos trabajos tan duros y riesgosos y aun no tienen un carrito para el disfrute en familia. desde el zulia.

  • yo quiero un vehiculo chery desde hace tiempo y no he podido ojala que este sea la solucion de optenerlo……

  • Buenas ue gran noticia y estoy de acuerdo las Proforma es la estafa mas grande que le puede hacer pueblo ojala este sistema sea para los funcionario publico ministerio de educacion tengamos beneficio porq yo soy madre y padre y no tengo carro, mi comandante lo decía el pueblo merece tener su vehiculo buen precio

  • Buenas noches¡ un saludo revolucionario a todos.
    no he podido adquirir mi vehículo, pero creo que con este gran paso realizado por el ministro lo lograre. Adelante todo se puede en socialismo.

  • BUENAS TARDE, GRACIAS DIOS SE HIZO JUSTICIA, QUIERO ADQUIRÍ UN CARRO YA QUE SE ME HA HECHO IMPOSIBLE COMO HAGA PARA ADQUIRIR UN CARRO QUE OFRECE EN EL GOBIERNO, MI ESPOSO Y YO SOMOS PROFESIONALES Y EMPLEADOS PUBLICO, LE AGRADEZCO QUE TOME EN CUENTA MI COMENTARIO, CUALQUIER COSA MANDE INFORMARON A MI CORREO ELECTRÓNICO.

  • Buenos dias esto susede nadamas en revolucion gracias a nuestro comandante supremo esperos que los creditos sean accesibles con aquellas persona que persiban un sueldo minimo pero que ten la oportunidad de tener un carro para su familia poreso los bancos tienen que ser accesibles sin tantos requisitos

  • Buen dia camaradas felicidades asi se lograra sacar a esos estorcionadores de ventas de vehiculos que hay en las concesionarias. que las condiciones sean para todos x igual. por tal motivo aplaudo esa iniciativa para asi algun dia poder adquirir un carro

  • Saludo al ministro ojala sea asi y tomen en cuenta al personal del. Saren y a los que siempre trabajamos en campanas para el gobierno y sea un poco menos engorroso adquirir un vehiculo pa’lante con mi comandante supremo y su hijo politico

  • Buen día,

    Hace más de 2 años e intentado comprar un carro en SUVINCA y nada. He visto como personas tienen 2 o 3 carros de esa misma marca y yo no he podido accesar. Deseo que la REVOLUCIÓN llegue a todos.

  • Buenas quisiera saber que va pasar con los militares que tenemos mas de un an’o con la planilla de necesidades de vehiculos que bajamos por la pagina de ipsfa y no hemos tenido respuesta gracias

  • Buenos dias excelente lo que realiza el gobierno bolivariano, pero quisiera saber si todas las personas tienes acceso al financiamiento de vehiculos? es decir, ancianos pensionados, estudiantes, y personas desempleadas que necesitan un vehiculo como herramienta de trabajo

  • camaradas ojala esto se cumpla para poder adquirir un vehiculo pero tambien no deben olvidarse de los docentes que necesitan autos para desplazarce a las escuelas seguiremos juntos los chavistas asi la oposicion diga lo contrario tienen una fiesta mediatica atacando el chavismo nosotros los hijos de chavez en las dificultades somos invencibles

  • Aplaudimos la idea de desmantelar la corruptela del cobro de vacuna para adquirir un vehículo. Aplaudimos la union civico militar generada por nuestro Comandante Supremo, pero, es necesario recordarle Mi Comandante Maduro, que en la «Tropa Civil» tambien estamos soldados revolucionarios sin uniforme pero con compromiso militante que queremos y merecemos ser atendidos, sobre todo quienes hacemos vida activa como docentes colaboradores en la Mision Sucre, El Vigia, Merida.

  • los lideres comunitarios como concejos comunales salas de batallas ubch quisiera que nos den la oportunidad de obtener nuestro carros. no es facil para nosotros cuando tenemos que trasladarno a las intituciones.. no es facil espero que nos tomen en cuenta como organizacion y bienestar de nuestra familia

  • Dios bendiga está revolucion q amo y defiendo como a mí mí as ma.Dios necesito con urgencia un vehículo ojala y mi revolución me.de la dicha.CHAVEZ vive .la lucha sigue…no dejen q lo s q están dentro de la empresa de vehículos oí s empiecen.com corrupciones internas.

  • ÉSTA SERÁ UNA COSECHA MÁS QUE RECOGER, PRODUCTO DE UN SEMBRADOR EXCEPCIONAL COMO EL LIDER DE LA REVOLUCIÓN HUGO CHÁVEZ FRIAS. EN VENEZUELA HAY TANTA GARANTIA DE VIDA PARA TODO AQUEL QUE OBRA BIEN SIN AFECTAR AL COLECTIVO PORQUE DE ÉSO SE TRATA. SEMBRAR EL PETROLEO NO ES TAREA FÁCIL PARA CUALQUIERA PERO LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS Y LAS PALABRAS CON HECHOS TRIUNFAN SOBRE LAS ADVERSIDADES.
    VIVA DIOS, VIVA BOLIVAR, VIVA CHÁVEZ Y VIVA EL PUEBLO DE VENEZUELA!
    LOS QUE AMAMOS ÉSTA TIERRA FELICITAMOS ÉSTA INICIATIVA GUBERNAMENTAR Y QUE SE REFLEJE MASIVAMENTE EN LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD PARA QUIENES ANHELAMOS UN VEHICULO PARA TRABAJAR O PARA CONOCER MEJOR Y AMAR A NUESTRA VENEZUELA!

  • Felicitaciones a los militares. Pero por favor no se olviden de nosotros los Docentes Universitarios TROPA que no tenemos la inicial para comprar un vehículo nuevo pero que vamos a laborar y a formar a los nuevos ciudadanos de esta PATRIA GRANDE y HERMOSA día tras día. CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

  • Buenas noches me parece muy buena la idea de los carros pero que no valla a pasar lo mismo que suvinca que la pusieron por internet y por nimero de cedula y cuando uno se metia ya la pagina estaba cerrada yo estoy detras de un credito para un carro desde hace 5 aÑos y todavia no he podido Dios quiera que tenga suerte en. Esta oportunidad siempre los carros quien los disrutan son los militares

  • MUY BUENO TODO PERO A LOS DOCENTES NUNCA LOS TOMAN EN CUENTA PARA NADA. PRODUCIMOS CAPITAL HUMANO PERO NI PIEDRAS NOS LANZAN DESDE EL GOBIERNO. HE TRABAJADO 25 AÑOS Y SON 25 AÑOS EN AUTOBUSES CASI SIEMPRE PARADA POR LAS HORAS PICO. CUIDADO POR ALLI PORQUE HAY FAMILIAS QUE CON PALANCA, TODAVIA EXISTE, LOGRAN VARIOS CARROS PARA EL MISMO HOGAR.. PUNTOS NEGATIVOS PARA LA REVOLUCION. LO DIGO PORQUE LO SE. ESCUCHO Y VEO

  • q bueno..ojala este mecanismo nuevo se cumpla xq nosotros los docentes no tenemos vehiculos para ir a nuestros trabajos señor merente acuerdese tambien d los maestros secretarias..pero x favor no entregue x el ipas hay mafia…ayudenos adquirir vehiculo es una necesidad no un lujo..graciasss

  • SOLO ESPERO QUE NOSOTROS LAS PERSONAS CIVIL TENGAMOS LA OPCION DE ADQUIRIR UN CARRO Y NO SALGAN DESPUES DE HAY QUE ESPERAR PORQUE NO HAY, TODOS C LOS LLEVARON LAS PERSONAS DE LA MILICIA GRACIAS

  • No. Entiendo porq. Hay. Gente. Q. Aqui escribe y lo primero. Es. Jalar bolas. A. El. Gobierno ……….. Primero estoy d. Acuerdo. Q. Esos. Creditos. De. Esos. Carros irani deberian ir. A. Los. Docentes de. Nuestro. Pais. Y. A. Los. Medicoc venezolanos. Y. Tambien. Para. Los. Policia. Nacional. Estadal. Y. Municipales. Aqui. Todo. Es. Para. Los. Militares. Sera. Para. Q. No. Se. Arrechen. Esos. Militares por. La. Situacion. Q. Atraviesa el. Pais. Y. No. Den. Un. Golpe. D. Estado. ………….. Es. Deber. D. Todo. Gobierno. Velar. Por. La. Seguridad. Salud. Vivienda. Por. Las. Vias. Calles. Carreteras por. La. Economia. Por. La. Seguridad. Alimentaria. ( Pero. De. Produccion. Nacional. Para. General. Empleo ). Son 14. Anos dde. Este. Gobierno. O. Es. Q. Creen. Q. Este. Gobierno. Tiene. Dos. Meses. No. Eso. No. Es. Asi. E. Incluso. Segun. Maduro este. Famoso. Programa d. Gobierno. Lo. Dejo. Chavez. De. Puno y. Letra.

  • quembueno mi esposa es emfermera profesional y en un año no pudo conseguir la dichosa cita ojala no sea como la pagina suvinca un saludo revolucionario chavez vive la lucha sigue dios quiera que podamos comprar un carrito orinoco y tenemos los reales para comprarlo de contado para que tenga para otro

  • Me parece muy buena esta nueva estrategia para adquirir un vehiculo 0 km, ahora lo más importante es que se cumpla, no que solo quede en palabras porque estas se las lleva el viento.
    INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA…. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

  • esto es un nuevo logro de la Revolucion, felicitaciones para el Ministro Ricardo Menendez . Sin embargo sigo con mi propuesta que la solucion del problema de los altos costos de los vehiculos son las concesionarias ya que estas duplican (100%) o triplican (200%) los precios que les dan las ensambladoras de vehiculos, es decir que estas concesionarias deven ser eliminadas ya que solo son intermediarias o revendedoras de vehiculos, por lo tanto mi propuesta consiste en que los vehiculos sean vendidos directamente por las ensambladoras, estoy seguro que esta es la solucion del problema de los altos precios de los vehiculos.
    Que Viva la Revolucion.

  • Me parece muy bien, siempre y cuando la pagina de internet abra sin inconvenientes y sea un sorteo transparente. Asignen un cupo considerable para jubilados.

  • Ojala q haya transparencia en el otorgamiento y no solo sea para los amigos d los gerentes d bancos q hasta la factura proforma la vendian a 600 bs y q abra la pagina de internet para poder accesar todos tenemos derechos a tener un vehiculo

  • Comparto en todas sus partes esta nueva metodología que se va utilizar para adquirir un vehículo, esto evitaría el baje de la mula por parte del consecionario pero quisiera se me llame para pbtar a uno. Mi Tlf. es 0246 4312472.

  • Soy trabajadora del IVSS CARVA de Barquisimeto Estado lara , como me gustaria que nos tomaran en cuenta y nos hicieran el decuento por nómina con mucho placer me compraría un carro, ojala nos tomenen cuenta

  • felicito y aplaudo al Gobierno Revolucionario por la idea de entregar por métodos sistematizados los vehículos cherry, esperemos que esta iniciativa pueda acabar con las mafias en los concesionarios, también insto desde esta tribuna que no se olviden de los docentes de la (UNES) Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

  • SOY PENSIONADA DEL IVSS, SERA POSIBLE QUE A NOSOTROS TAMBIEN LES DEN LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UNO DE ESOS VEHICULOS. OJALA SE PUEDA

  • Un saludo bolivariano, gracias por aportar esas buenas ideas para el pueblo que tanto golpe a llevado por años y sufrimiento para obtener ya sea una vivienda o un vehículo. … VIVA LA REVOLUCIÓN

  • Camaradas, eso esta muy bien pero les recuerdo q no se pueden olvidar del pueblo no es posible q se asignen casi 100000 unidades de estos carros Chery al personal militar y el grueso de la poblacion esta en lista de espera desde hace mas de un ano…. hay q satisfacer la demanda del PUEBLO, un abrazo a todos los compatriotas! UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

  • se deberia dar mas oportunidad al personal militar de menos rango, tanto oficiales en todas sus categorias, asi como al personal de tropas profesionales, para la adquisicion de estos vehiculos, y exonerarse de inicial, ya que acarrearia mas deudas al personal

  • Buenas tardes, muy buena la iniciativa tengo mas de un año intentando adquirir vechiulo chery y me llego un correo con telefono de contacto llame y me piden 12mil Bolivares para asignarme el carro. Esta corruptela esta dentro de la empresa que distribuye los vehiculos Chery ademas seria justo y muy equilibrado que todos tengamos la opcion de comprar con este nuevo metodo y no solo estos carros sino todos los que se ofertan en el mercado nacional. A seguir luchando por el bienestar y suprema felicidad social. Seguiremos venciendo!
    CHAVEZ VIVE!
    LA LUCHA SIGUE!

  • gracias a dios tendremos un poco mas de acceso puesto que llevo 2 años queriendo comprar un carro de estos y es casi imposible por que de hecho ni logre entrar al concesionario

  • Buenas tardes, me parece muy buena esta estrategia
    De nuestro gobierno revolucionario, solo espero q
    A los jubilados del mppe nos den prioridad. Ya que
    No hemos podido tener la dicha d adquirir uno
    Durante todo este tiempo.
    Bendiciones a nuestro presidente!!

  • GUAO ME PARECE MARAVILLOSO LA ELIMINACIÓN DE LA FACTURA PRO FORMA, ASÍ SE EVITA UN POCO LA BUROCRACIA CON ESA PRO FORMA, GENIAL QUE SE VA UTILIZARA VÍA INTERNET FELICIDADES….

  • Solo esperamos que esta propuesta se cumpla y los venezolanos podamos comprar nuestro carro…

  • SEÑOR PRESIDENTE NO SOLAMENTE EL PERSONAL MILITAR EXISTE EN ESTA PATRIA VENEZUELA HAY MILES Y MILLONES DE VENEZOLANOS QUE NECESITAMOS ADQUIRIR UN VEHÍCULO YA SEA DE USO PERSONAL O COMO MEDIO DE SUSTENTO DE UN HOGAR Y ES COMO BUSCAR UNA AGUJA EN UN PAJAL, COMO LA PELÍCULA MISIÓN IMPOSIBLE, UN PAÍS RICO EN MINERALES, EN PAISAJES Y EN TODO Y NO ES POSIBLE CONSEGUIR UN BENEFICIO A TODO NIVEL DE CLASE SOCIAL, ADEMAS EXISTEN EMPRESAS FANTASMA QUE HACEN PROPAGANDAS INDEBIDAS Y ANDAN ILEGALES QUITANDOLE EL DINERO A MUCHAS PERSONAS URGIDAS DE OBTENER UN VEHÍCULO, QUE CREEN EN ELLOS Y DICEN FINANCIAR VEHÍCULOS Y SON ESTAFADOS Y ENGAÑADOS SOBRE TODO EN EL ESTADO ARAGUA Y EL GOBIERNO NO LE DA UN PARADO A ESTOS MENTIROSOS, APROVECHADORES……DONDE ESTA LA IGUALDAD DE DERECHOS ? Y EL PUEBLO QUE? NO SOLO EL PERSONAL PROFESIONAL AH?

  • Me parece genial no olviden a los promotores de calle de fundacomunal a los luchadores sociales que vamos a todos los municipios y pateamos la calle y hasta hoy no nos toman en cuenta

  • SEÑOR MINISTRO RICARDO MENÈNDES, POR FAVOR PODRÍAN EXPLICAR COMO FUNCIONARIA EL POSESO, QUIENES TIENEN LA OCCION DE COMPRAR, COMO SERÁN LAS CUOTAS A DESCONTAR, CUALES SERÁN LOS REQUISITOS , EL MODELO DE LOS VEHÍCULOS Y SUS PRECIOS, SI NO ES MUCHO PEDIRLE QUE POR FAVOR COLOQUEN TODA LA INFORMACIÓN
    EN LA PAGINA WET

  • felicitaciones al ministro RICARDO MENÈNDES y todas y todos los que conforman su gran familia que labora fuertemente en el ministerio. SOLO LE PIDO QUE POR FAVOR TOMEMOS EN CUENTA A TODAS Y TODOS LOS QUE LABORAMOS AL SERVICIO DEL PUEBLO, especialmente los que pertenecemos a la nomina de MERCADOS DE ALIMENTOS C.A (MERCAL), YA QUE nunca nos toman en cuenta, sobre todo haca en el estado LARA , les repito mis mas sinceras FELICITACIONES POR SUS LABORES

  • HAN SIDO MUCHOS LOS ABUSOS Y ABERRACIONES EXISTENTES HOY EN VENEZUELA EN LA COMPRA DE UN VEHICULO NUEVO Y/O USADO. SALUDO TODA INCIATIVA QUE PERMITA REGLAMENTAR ESE MERCADO DE VENTAS DE AUTOMOVILES, EL CUAL SE HA TORNADO INCONTROLABLE POR PARTE DEL ESTADO VENEZOLANO.

  • EXELENTE TENEMOS Q SER CADAVEZ MAS Y MEJOR EFICIENTES VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR DE CHAVEZ Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS SIGAMOS CONSTRUYENDO FUTURO JUNTO A MADURO

  • Que bueno , ojala y no se convierta en una cupula y solo le llegue algunos, yo soy profesora jubilada y no tengo vehiculo, or que los salarios no alcanzan para pagar las dos cuotas carro y seguro

  • Buenas tardes !!! De verdad que esta medida me parece maravillosa debido a la corrupción que tienen estas mafias de venta de vehículos nuevos y usados. Mano dura con estos mafiosos especuladores del pueblo noble y soberano. Yo tengo más de 2 años tratando de adquirir un vehículo y lamentablemente no he podido por que te piden casi el doble del valor del vehículo con cupos y otras marañas . Yo como venezolano tengo la fe y la esperanza de poder adquirir un vehículo nuevo gracias a estas normas nuevas del gobierno socialista bolivariano . Gracias

  • Durante tres años he tratado de adquirir un vehiculo de los ensamblados por el estado y ha sido imposible, es una ROSCA super descomunal la que existe tras la venta de estos vehiculos, ojala esta sea de verdad la forma transparente de adquirir un vehiculo para mi familia.

  • POR OTRA PARTE, SI NOS OYE EN NUESTRO PEDIMENTO POR VEHÍCULOS FAMILIARES PARA LOS DOCENTES ,
    LES RECOMIENDO NO ENTREGARLOS POR EL IPASME…
    ALLI EXISTE UNA MACOLLA DE TRAFICANTES DE LAS NECESIDADES DEL MAGISTERIO ENQUISTADA DESDE HACE DÉCADAS, (EL MALANDRO PEREZ ES UNO DE ELLOS)

    POR LO TANTO ADJUDIQUE LO DIRECTAMENTE POR LOS BANCOS A LOS DOCENTES NACIONALES

  • FELICITACIONES A LOS MILITARES POR ESTOS BENEFICIOS , PERO EL GOBIERNO NACIONAL DE NUESTRO LEGITIMO PRESIDENTE NICOLAS MADURO NO PUEDE OLVIDARSE DE LOS DOCENTES NACIONALES, SOBRE TODO LAS MUJERES DOCENTES DE INICIAL, PRIMARIA Y MEDIA QUE TODOS LOS DÍAS SE LEVANTAN A LAS 4 AM CON SUS HIJOS E HIJAS PARA PODER LLEGAR TEMPRANOS A LOS DIFERENTES TERMINALES DE LAS RUTAS DEL PAIS CON LA FINALIDAD DE TOMAR TRASPORTE (MUY MALO, POR CIERTO) Y LLEGAR TEMPRANO A LAS ESCUELAS…. TAMBIÉN PARA SU ANALISIS DE LA JORNADA ELECTORAL PASADA QUE VENEZUELA NO ES CARACAS NADA MAS , PORQUE USTED GANO CON MAS VOTOS EN LA PROVINCIA …. SALUDOS

  • esto si es asi y las agencias trabajaran bajo esta medida me parece un buen paso para terminar con los mediadores por eso y otras cosas me quedo con la revolucion solo asi se garantiza la estabilidad social el sociolismo que todos queremos.