Cierre exitoso de Jornadas Vergatarias itinerantes|El nuevo Vergatario está disponible en agentes autorizados de Caracas

Movilnet, filial de la organización Cantv, realizó con total éxito el lanzamiento comercial del Vergatario II, ensamblado por Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), así como los modelos  C5580 y C5120 de la Fábrica Socialista Orinoquia, los cuales ya están a disposición de las usuarias y usuarios en los agentes autorizados de Movilnet, centros de comunicación y centros de comunicación comunales ubicados en Caracas, y a partir del próximo viernes en el resto del país.

65 mil equipos de ensamblaje nacional fueron ofrecidos y adquiridos por la población venezolana a través de las denominadas Jornadas Vergatarias itinerantes, las cuales concluyeron este martes con una cifra récord de venta.

La edición bicentenaria del Vergatario II, exclusivo de Movilnet, incorpora numerosas novedades tecnológicas que lo convierten en el equipo de telefonía móvil más económico y atractivo del mercado.

Su diseño ergonómico, pantalla  más amplia de 2 pulgadas, batería de larga duración, cámara de 2 mega píxeles para captar imágenes de mayor resolución, reproductor de video MP3, mensajería multimedia para envío de videos y fotos,  servicio de Neo Navegación con tecnología WAP, radio reproductor FM, capacidad para expansión de memoria hasta 4 GB capturaron la atención de todas y todos los venezolanos.

Además de su tradicional color anaranjado, el Vergatario II viene en tres nuevas versiones: amarillo, azul y rojo en alusión al tricolor nacional y cuenta con protector de pantalla que muestra atractivos paisajes venezolanos.

El terminal cuenta con tecnología CDMA y está disponible por un costo de 150 bolívares fuertes para los abonados Movilnet, y de 175 bolívares fuertes para los usuarios que adquieran una nueva línea telefónica.

El C5580 de Orinoquia con tecnología GSM y un costo de 180 bolívares, posee un liviano diseño tipo barra, cámara de 1.3 mega píxeles,  bluetooth, reproductor MP3, servicio de Neo Navegación con tecnología WAP, ranura de expansión de memoria Micro SD, pantalla LCD de 2 pulgadas, mensajería multimedia para envío de fotos y videos, así como dos presentaciones entre las que podrá elegir el usuario: naranja y negro.

Por su parte, el 5120, también de la empresa Orinoquia funciona con tecnología CDMA e incluye una cámara VGA, pantalla QVGA de 2 pulgadas, reproductor MP3, radio FM, sincronización de letras de canciones, servicios WAP/BREW/, mensajes multimedia, ranura de expansión de memoria Micro SD, acceso a redes sociales y mensajería instantánea. Todas estas prestaciones por un costo de 260 bolívares fuertes para los abonados de Movilnet.

DESARROLLO INDUSTRIAL

Más de 220 mil equipos se ensamblan mensualmente en Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) y la Fábrica Socialista Orinoquia, informó este lunes el ministro para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez durante el acto de inauguración de la tercera línea de producción de Orinoquia en el que detalló que para este año se prevé incrementar la producción a 806 mil equipos ensamblados.

El Ministro destacó que antes del lanzamiento de los nuevos modelos, 483 mil equipos estaban en almacén listos para ser que distribuidos a todas las agencias Movilnet del país. Para conocer los agentes autorizados que ya disponen del nuevo Vergatario II y los modelos C5580 y C5120 de Orinoquia visite www.movilnet.com.ve.

Estos nuevos modelos se ofrecen a la población con precios entre 30 y 40% menos en comparación con teléfonos celulares que son ensamblados por empresas privadas.

Fuente/Comunicaciones Externas Cantv