Nuevos precios acordados serán anunciados este viernes 30 de noviembre

Los nuevos precios acordados de los productos de la cesta básica serán anunciados este viernes 30 de noviembre, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, esto en el contexto de los 100 días del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«Tenemos nuevos precios acordados con todos estos sectores que vana a ser anunciados mañana y ejecutados de manera directa por la Vicepresidencia de Economía que dirige Tareck El Aissami, nuevos precios acordados y pido al pueblo defenderlos y a los empresarios respetarlos», afirmó desde el Palacio de Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión aseveró que el Gobierno Bolivariano ha establecido un mecanismo para ir adecuando los precios que requieran ser ajustados. «Así como adecuamos y defendemos el empleo, la estabilidad del empelo, el salario, las pensiones, os bonos de las grandes misiones, así también tenemos ojos claros para ver cuando  hay que adecuar algún precio, de algún producto, de algún bien, de algún servicio», agregó.

«A partir de mañana habrá nuevos precios precios acordados que el pueblo debe vigilar, que el pueblo debe defender y los empresarios y comerciantes deben respetar», reiteró.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial