Destacó el coordinador de Urbanismos del PSUV, Herbert Escalona|Nuevos proyectos habitacionales de la Misión Vivienda serán erigidos en 123 terrenos en Lara

Nuevos proyectos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) serán erigidos en 123 terrenos del estado Lara, que fueron decretados como espacios para el desarrollo de complejos urbanísticos.

Así lo anunció este martes el coordinador de Urbanismos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hebert Escalona, durante una rueda de prensa realizada en la sede principal de esta organización política en Barquisimeto, la capital larense.

Indicó que los 123 terrenos están distribuidos en los nueve municipios de Lara, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela promoverá la construcción de los nuevos urbanismos.

«Se trata de 123 terrenos, algunos situados en las áreas centrales de ciudades y pueblos, que han sido utilizados para el ‘engorde’ «, dijo Escalona, quien agregó en el presente 2017 se iniciará la construcción de viviendas en algunos de estos espacios urbanos.

En estos terrenos, agregó, «se les aplicó una medida que permite su ocupación temporal, para posteriormente comenzar el desarrollo de los nuevos complejos habitacionales».

Dijo que desde el PSUV «acompañamos esta medida, que contribuirá con la construcción de nuevas viviendas para el pueblo venezolano».

T/ AVN
F/ Archivo