Columna La canalla mediática|Los nuevos sindicalistas burgueses (Opinión)

Ante la noticia de que algunos sindicatos apoyaron la convocatoria de alzamiento hecha por María Corina Machado y Leopoldo López, cualquier apegado a la idea romántica del sindicato como forma de organización de los trabajadores en defensa de sus propios derechos y reivindicaciones, pudo haber llorado en posición fetal pensando en la contradicción del esclavo que sigue los designios del opresor, en pleno siglo XXI, y en un país en Revolución.

Pero no hay nada de extraño o sospechoso en el asunto: siendo Nicolás Maduro un presidente que emergió de las filas del movimiento sindical, nada más conveniente para la ultraderecha que mostrarse apoyada por unos sindicaleros que llaman a los trabajadores a “levantarse en contra del rrrrréegimen”.

No se ha cumplido un año desde el triunfo democrático de Nicolás Maduro como Presidente de la República, y ya se percibe una operación similar a la realizada en el año 2002, destinada a desprestigiar al Gobierno Bolivariano y levantar al pueblo en contra de su soberanía.

Convenientemente, una delegación de la OIT (Organización Internacional del Trabajo) arribó a Venezuela en una “visita rutinaria”, y es línea de la MUD para 2014 enfocarse en el tema sindical (recordemos que la guerra es contra el Presidente Obrero).

Representantes de sindicatos partidistas adecos fueron a echarle la lloradita a la OIT alegando “atropellos a la libertad sindical”, dando así su cuota de apoyo a esta conspiración contra el Gobierno, este ajedrez ingeniado por Maripoldo, que pretende utilizar a sus antiguos peones, para defender los intereses de la nueva clase que pretenden instaurar: los burgueses sindicalistas.

T/ Malú Rengifo

Disculpen una vaina! es que la CTV de los animalitos aquellos,todavía existe? Me imagino que la oposición no haya de donde sacar un PEO…Válgame Dios!!!