Campaña educativa contra el sobrepeso y obesidad|Nutripunto orienta sobre sana alimentación a usuarios y trabajadores de Corpoelec-Trujillo

Con el fin de impulsar la campaña educativa contra el sobrepeso y obesidad, así como prevenir el sedentarismo, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) en Trujillo realizó una jornada de atención y valoración nutricional en la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la que fueron atendidos usuarios y trabajadores.

En la jornada, que forma parte del programa Nutripunto Institucional y se llevó a cabo en la sede de Corpoelec, en Valera,   los  orientaron a trabajadores y usuarios sobre la mejor manera de alimentarse para mantener un peso saludable.

El jefe de unidad estadal del INN, Zualy Araujo, señaló que Nutripunto es un programa de atención para el pueblo, que se desarrolla en varios sectores de la entidad andina.

«Las personas que practican deportes o alguna actividad física nos pueden encontrar en los parques biosaludables y en jornadas institucionales», expresó Araujo, reseña una nota de prensa del INN.

Agregó que las personas que lo deseen pueden continuar con su orientación nutricional en la sede del Servicio de Educación y Recuperación Nutricional del INN.

Texto/AVN