Dijo el presidente Maduro|Objetivo de la Ley de Precios Justos es lograr el equilibrio de la economía nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el objetivo de la Ley de Precios Justos es lograr el equilibrio necesario para continuar la senda del camino del desarrollo económico del país.

El Mandatario Nacional destacó que el instrumento, que ya fue aprobado y actualmente es difundido entre el pueblo, promoverá un nuevo orden  económico interno, rumbo al socialismo productivo.

Durante un Consejo de Ministros realizado la noche de este viernes en el Palacio de Miraflores, indicó que la Ley establece un conjunto de mecanismos para impulsar el dinamismo en cada uno de los sectores de desarrollo.

Una Ley superior, justa, de nuestra Revolución para lograr los equilibrios necesarios, para continuar la senda del crecimiento económico de la prosperidad económica”, dijo.

El jefe de Estado recordó que durante el mes de diciembre cuando se revisaron los precios, el Gobierno consiguió situaciones que calificó de espantosas, pues había establecimientos donde los márgenes de usura y especulación superaban los  mil y  2 mil %.

“Vamos hacia un proceso de saneamiento de las perturbaciones inducidas”, que abarca las áreas productivas, de distribución y comercialización de productos.

T / Yorcellys Bastidas