Señaló el presidente Maduro|El objetivo del Plan Patria Segura es establecer un sistema de protección para el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que el objetivo fundamental del Plan Patria Segura es lograr establecer, en el transcurso de los próximos meses, un sistema de protección para todo el pueblo venezolano.

El jefe de Estado destacó , durante el acto de inicio del Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Lara, que el programa busca garantizar la vida y la paz a la ciudadanía.

“El plan Patria Segura tiene un objetivo central, no lo perdamos de vista (…) vamos a lograr una situación y una percepción de mayor seguridad, muy bien (…) pero el objetivo central es establecer, en el transcurso de estos meses, un sistema de protección, patrullaje, comunicación nacional de todo el pueblo de Venezuela”, dijo.

Precisó que, en función de esa meta, toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada en el país para proteger a las comunidades.

Manifestó que otro de los objetivos primordiales del programa de seguridad que impulsa el Gobierno Bolivariano es que el ciudadano común  aprenda a establecer puentes de comunicación con los efectivos de los organismos de seguridad, a fin de continuar garantizando la paz una vez culmine el despliegue de la FANB en las calles.

“Hagamos todo en función de ese objetivo, que si lo logramos estaremos logrando el milagro de la seguridad en Venezuela, tengan la seguridad de que así va a ser”, precisó el Presidente Maduro.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo

EN DONDE SE PUEDE PONER LA DENUNCIA PARA QUE MANDEN FUNCIONARIOS A UNA COMUNIDAD.
LO PREGUNTO PORQUE AQUÍ EN EL 23 DE ENERO ESPECÍFICAMENTE EN EL SECTOR EL MIRADOR BLOQUE 48-49, SE LA PASAN MOTORIZADOS ROBANDO A OTROS MOTORIZADOS Y AMENAZANDO A LAS PERSONAS CHAVISTAS QUE CONCURRIMOS A LA PLAZITA DEL SECTOR QUE ESTA UBICADA EN LAS ADYACENCIAS DEL BLOQUE.