Oblitas: 80% de las mesas electorales se encuentran constituidas en todo el país

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, destacó este domingo que cercano a las 8:00 de la mañana ya se encuentran constituidas más del 80% de las mesas electorales en todo el territorio nacional.

“Las electoras y electores están votando en todo el país como mucha tranquilidad y normalidad, hay algunos estados que están por debajo de la media como: Amazonas, Delta Amacuro y Miranda, mientras que otros que se encuentran por encima de la media como Trujillo, Nueva Esparta y Vargas”, indicó.

Precisó que hasta el momento no se han presentado incidencias. “No tenemos reporte de incidencias, en algunos casos un poco con los miembros de mesa que ya se están incorporando y eso nos ha permitido tener esa cifra de constitución de mesas”.

Por otra parte, aclaró que todos los centros de votación están claramente identificados, sin presentarse ningún tipo de reubicación.

Por último, invitó a todos los venezolanos a salir a ejercer su derecho al voto. “Lo que nos queda en esta jornada es acudir a votar y elegir a los 355 alcaldes y alcaldesas, que es a lo que estamos convocados, con la alegría y la convicción que tenemos los venezolanos”.

T/ Margiolet Rico
F/ Referencial