Obra Circunvalación de Los Teques presenta 75% de avance (+Fotos)

La obra Circunvalación de Los Teques, en el estado Miranda, que conectará el sector Lagunetica con El Limón, presenta 75 % de avance en sus trabajos, informó el ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll.

Tras realizar una inspección, precisó que la obra se encuentra en su segunda fase de ejecución, de las tres previstas, pues la última permitirá conectar con la avenida Francisco de Miranda.

La circunvalación, que tendrá un tramo de 1,3 kilómetros, cuenta con una inversión de 9.206 millones de bolívares y contará con dos canales por cada vía.

«La obra va ya por un 75% de avance. Está generando 850 empleos directos y unos 3.400 empleos indirectos». Asimismo «está contribuyendo con el plan de empleo que inició en el mes de enero y ha sido fortalecido con el Plan Chamba Juvenil», indicó el ministro en transmisión de VTV.

Estimó que la obra agilizará el tránsito de unos 35.0000 vehículos que circulan todos los días por el casco central de Los Teques.

«Va a aliviar y ahorrar 50 minutos a todos aquellos vehículos que en el día, en sus diligencias, yendo al trabajo, tienen que demorarse todo ese tiempo. Ahora lo van a aliviar esquivando el casco central», refirió.

 

 

 

Fuente/AVN
Fotos/@MppObras