Obra de teatro ‘Rossa’ tendrá su estreno mundial en la Sala Rajatabla

El próximo jueves 6 de septiembre en la Sala Rajatabla, en Caracas, a las 6:00 pm será el estreno mundial de Rossa, primera obra teatral escrita por Shonny Romero, quien además dirigirá este montaje a cargo de Dionisíacas Producciones.

Esta propuesta escénica contemporánea, con el cual Dionisíacas celebra su aniversario, cuenta con un elenco encabezado por el actor y locutor Paul Gámez, acompañado de Richard Clark.

De acuerdo a una nota de prensa, la pieza, ambientada en la habitación de un hotel, narra la historia de Carlos y Manuel, dos amigos que furtivamente planean un encuentro para celebrar el triunfo de Rossa, luego de presentarse en un concurso de talento.

“La espera y la incertidumbre de saber dónde esta Rossa será el detonante que desencadenará el caos y creará en el espacio un clima de dudas, desesperación, ahogo y encierro, revelando los secretos mas bajos y oscuros de estos dos personajes, mostrando sus miserias humanas, preguntas como: ¿qué sucede aquí?, ¿qué es esto? retumbarán en el espectador una y otra vez hasta ver como la culpa de una desgracia recae sobre ellos”, menciona la comunicación de prensa.

Aunque debuta en la dramaturgia “en esta interesante propuesta”, Shonny Romero es un destacado director reconocido por trabajos anteriores como El largo camino del Edén, pieza ganadora de los premios Municipal César Rengifo 2016, Isaac Chocrón 2016 y Avencrit 2017, en la categoría Mejor Actriz.

Por otra parte, la dirección de la obra Casa de sangre y cenizas le valió a Romero la nominación a los Premios Isaac Chocrón 2017 en la categoría de mejor autoría escénica.

Rossa tendrá su primera temporada entre el 6 y el 23 de septiembre, con funciones los días jueves y viernes a las 6:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Prensa Rajatabla
Caracas