Del viernes 17 al domingo 26 |Obra «Romeo y Julieta» se presentará en octubre en el Teatro Teresa Carreño

Del 17 al 26 de octubre, Romeo y Julieta, obra del dramaturgo inglés William Shakespeare, será interpretada por el Ballet Teresa Carreño, en el teatro homónimo, ubicado en Caracas.

Esta versión, apegada al texto original, el cual se centra en el sufrimiento de dos jóvenes enamorados que no pueden vivir su romance debido al enfrentamiento entre sus familias, contará con la coreografía del maestro Héctor Sanzana y la partitura de Sergei Prokofiev, ejecutada por la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

El Ballet ofrecerá al público un impecable trabajo de realización, grandes escenografías, coloridos vestuarios y destacadas caracterizaciones, que alcanzan los grandes montajes internacionales, reseñó un boletín de prensa del Teatro Teresa Carreño.

Las funciones serán los días viernes 17, a las siete de la noche; sábado 18 y domingo 19 a las seis de la tarde; jueves 23 y viernes 24 a las siete de la noche y sábado 25 y domingo 26 a las seis de la tarde.

Las entradas estarán próximamente a la venta a través de la pagina web www.teatroteresacarreno.gob.ve y en las taquillas del teatro.

T/AVN
F/ cubarte.cult.cu