Obra teatral «Entre Páginas» realzó el valor de la lectura en Cantv

Caraqueñas y caraqueños pudieron disfrutar durante este fin de semana de la obra teatral “Entre Páginas”, que formó parte de la programación de la VI edición del Festival Internacional de Teatro de Caracas, bajo su lema “Vernos el Sur”, en el escenario del programa Conexión Cultural Cantv.

La obra estuvo dirigida a promover y cultivar el interés por la lectura, aunado a la importancia de concluir todas las metas que las personas se tracen a lo largo de su vida, destacó la directora de la pieza teatral Jeniffer Morales.

Entre Páginas, fue galardonada con el Premio César Rengifo en el año 2012, como mejor obra infantil y mejor música original. Narra la historia de Alicia, una pequeña niña que se quedó dormida mientras leía una historia de amor y que emprende un viaje para conseguir la última página del libro con el propósito de darle un final feliz.

A la presentación de esta obra asistieron niños y niñas de todas las edades, entre ellos, Grecia Herrera (14), quien destacó: “la obra estuvo muy divertida, me gustaron los personajes por cada una de sus ocurrencias”.

De igual forma, la señora Teresa Molina, proveniente de Parque Central, afirmó que la pieza teatral “fue muy educativa, motivadora y entretenida para los mas pequeños de la casa (…) Estos espacios son muy importantes para promover la cultura”.

Por segundo año consecutivo la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ofreció sus espacios para apoyar la realización del Festival Internacional de Teatro de Caracas, como parte del impulso que le ha dado a la cultura en el país, desde su nacionalización en el año 2007.

Texto/CO, con información de AVN