Este domingo|Obra teatral Los Juguetes de Pablo llenó de humor el Teatro Principal

Foto/Archivo

La obra de teatro, Los Juguetes de Pablo, del autor Luis Eduardo Pérez fue presentada con éxito en el Teatro Principal este domingo, según lo reportó un boletín de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Producida por el grupo Entretelones, la obra permitió a los asistentes disfrutar de una propuesta humorística, con la puesta en escena de 10 actores que narran las vivencias de un grupo de juguetes, que junto al viejo actor y titiritero que los creó y el personaje de su amigo Orlando, cuentan sus sentimientos y su forma infantil de ver la vida.

Una muñeca, un trompo, pinocho, un papagayo y una zaranda fueron los juguetes que cobraron vida en esta pieza teatral, que busca resaltar el valor de tradiciones y costumbres que han sido olvidadas o reemplazadas por artefactos tecnológicos.

El autor de la obra, Luis Pérez, consideró como positiva la política de rescate de espacios públicos y centros culturales de la capital, que llevan a cabo las autoridades del Gobierno Bolivariano.

«El Teatro Nacional, Teatro Municipal y este teatro (Principal) están rescatados hoy para la tradición del público con nuestras obras y tradiciones», sostuvo.

Durante el mes de marzo, se ofrece una variada programación teatral, musical y de otras manifestaciones culturales en la capital del país, para el disfrute de los habitantes y visitantes de Caracas.

Fuente/AVN
Foto/Archivo