El próximo 6 de marzo|Obras del artista plástico venezolano Saúl Huerta se expondrán en Pdvsa La Estancia

El artista plástico venezolano Saúl Huerta, Premio Nacional de Artes Plásticas en el año 2015, expondrá una selección de sus obras en el centro de arte Pdvsa La Estancia, en Caracas, en la muestra «Lo esencial. Pinturas de Saúl Huerta».

La exposición, que muestra una retrospectiva del creador durante un periodo de actividad desde el año 2012 hasta el 2015, abrirá sus puertas la público el próximo 6 de marzo, a las 11:00 de la mañana, refiere un boletín informativo del centro cultural.

Saúl Antonio Huerta Sanabria nació en Caracas en 1950. Con una trayectoria en las artes que data de hace 40 años, Huerta se impone como uno de los mejores dibujantes en el país, compartiendo estos conocimientos a través de la docencia, en espacios como la Universidad Central de Venezuela y la Escuela de Artes Plásticas Rafael Monasterios de Maracay, en el estado Aragua.

Las creaciones de este artista serán expuestas en el referido centro cultural, ubicado a pocos metros de la estación Altamira del Metro de Caracas. La entrada es libre.

T/ AVN
Foto/Archivo