Obsequian Tablets a 179 bachilleres con los mejores promedios de Monagas

Este sábado el Gobierno Bolivariano, realizó un encuentro con 179 nuevos bachilleres del período escolar 2018 – 2019, de las promociones «15 de febrero de 2019-Bicentenario del Congreso de Angostura», con los mejores promedios del estado Monagas, a quienes el ejecutivo rindió mérito a su desempeño con la entrega de Canaimitas tipo tablets.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Liceo Nacional de Los Guaritos de la parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín, y contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Hugbel Roa; la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella; y la Autoridad Única de Educación de Monagas, Yessenia Lara.

El jefe de la cartera ministerial para la educación, resaltó el alto rendimiento de estos estudiantes y sostuvo un conversatorio con ellos para incentivarlos a continuar con sus estudios a nivel universitarios.

Entre tanto la mandataria regional, valoró el esfuerzo de los padres y representantes de esta muchachada, por acompañarlos hasta este logró, el cual calificó como de mayor relevancia en estos tiempos en los que el país atraviesa un boicot económico por los países imperialistas y la derecha venezolana.

Por su lado, Jesús Moreno, mejor promedio del Liceo Nacional Bolívar 200, ubicado en el municipio Punceres, ratificó su compromiso con la patria y con el país, por lo que dijo que exaltará a través de sus estudios el país y sus potencialidades, ante todo el mundo de ser necesario.

T/AVN