Programas Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina cumplen 6 meses|Ocho millones de personas han sido beneficiadas con venta de pescado a precios justos

En seis meses los programas de distribución de alimentos del mar Feria del Pescado y la Caravana de la Sardina han beneficiado a más de 8 millones de personas a escala nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Este programa de alimentación ha permitido que gran parte de la población tenga acceso a la proteína a precios económico, “un producto nutritivo, de calidad, a precios justos”.

Al menos 475.207 familias han adquirido los productos en 296 puntos de distribución instalados en el país.

“Solamente con la Caravana de la Sardina se han beneficiado 2 millones 500 mil personas”, dijo durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, desde Gramoven, Caracas, en un acto de entrega de latas de atún para ser distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Informó que fueron estregadas 18 mil latas de atún que provienen de Fextun, empresa recuperada por el Estado venezolano. “Esto va a permitir que las bolsas de los CLAP cuenten con esta importante proteína”, detalló.

Agregó que también fueron entregadas 18 mil latas de atún en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

T/CO
F/MinPesca

Tengo tiempo escuchando ese programa de FERIA DEL PESCADO Y CARAVANA DE LA SARDINA. En nombre del pueblo de BARINAS y el mio propio QUISIERA SABER CUANDO LLEGARA A ESTE ESTADO. Aqui por los lados del COMEDOR POPULAR del Municipio capital se estaciona una pequeña cava y vende SARDINAS 2 KG POR 1200 Bs. Esa es toda la feria?