También insta a frenar focos de violencia de grupos opositores|Ochoa llama a la movilización permanente “para que el mundo conozca las verdades de Venezuela”

La ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, precisó este viernes que seguirán en las calles de forma permanente, para que el mundo conozca las verdades del país.

“Ratificamos nuestro compromiso de acompañar al pueblo en su lucha, esta lucha de clase que ha decretado el burocratismo de la conspiración internacional, y que ha generado una ofensiva contra los bloques progresistas de nuestra América”, sostuvo desde la Rinconada, en Caracas.

En este sentido, Ochoa destacó el trabajo que vienen realizando para defender la agenda de la Revolución. “Estaremos en la calle de manera permanente, para frenar los focos de violencia que han intentado generar grupos fascistas de la oposición, nos mantendremos en jornadas de agitación de calle, para que el mundo conozca las verdades de Venezuela”.

En cuanto a la jornada de trabajo que han venido realizando hace 4 meses, señaló que han discutido las acciones estratégicas, logros y avances que el Gobierno Bolivariano ha tenido junto al 5 Motor de la Economía Comunal, también el papel de las comunas en la construcción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Se dieron propuestas y aportes a corto plazo para el plan productivo de la nación, la transferencia de competencias de Poder al pueblo, que justamente es lo que la derecha esta tratando de frenar, que se restituya el poder originario en nuestro pueblo”, manifestó.

Por último, enfatizó que el Consejo Presidencial de Comunas da su respaldo absoluto al presidente Nicolás Maduro, e invita de forma enérgica a los demás Consejos a introducir una denuncia ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), contra la Asamblea Nacional (AN) por usurpación de funciones y traición a la Patria.

T/ Margiolet Rico
F/ @MPComunas