Odio enfermizo hacia la Revolución forma parte de la propaganda de guerra contra Venezuela

La diputada del Bloque de la Patria, Tania Díaz, aseguró este viernes que el odio enfermizo hacia la Revolución Bolivariana forma parte de la propaganda de guerra que se ejecuta contra Venezuela.

Recordó que la intensidad de la misma aumenta en momentos claves, tal como sucede en la actualidad, dando como resultado que ciertos sectores de la población identifiquen al proceso revolucionario como el culpable de sus dificultades.

“Esta operación despierta ese perfil psicológico que han venido condicionando, es un trabajo sistemático durante años, se disparan los detonadores y sale esa población que resume una cantidad de frustraciones y los han condicionado a que están vinculadas a la Revolución Bolivariana, han focalizado un odio enfermizo contra otros sectores de la población, eso no es más que una operación de propaganda de guerra”, enfatizó.

Durante una entrevista especial realizada en Venezolana de Televisión, la diputada acotó que dicho ataque es una medida bien planificada, que cuesta “millones de dólares” y coloca a la población en una situación de miedo y de inmovilización, buscando neutralizar la organización popular y justificar acciones internacionales contra el Estado venezolano.

En ese sentido, expresó que el único antídoto para frenar esta violencia opositora es a través del trabajo y con el pueblo organizado en las calles defendiendo sus conquistas sociales, siempre de manera pacífica. “Se trata de una batalla entre la vida y la muerte, entre el odio y el amor, el amor siempre es más fuerte que el odio, el llamado es a que nos unamos”.

Recordó que nuestro país está dotado de recursos naturales importantes, posee grandes reservas de petróleo y una excelente ubicación estratégica, lo cual lo hace ser blanco de ataques por parte de potencias extranjeras que buscan adueñarse de estos recursos.

De igual manera, cuestionó la irresponsabilidad de los dirigentes opositores que a través de sus redes sociales incitan a la violencia y culpan al gobierno de los actos vandálicos que ellos mismos generan.

Para finalizar, aseveró que el Gobierno Revolucionario siempre se mantendrá al lado del pueblo en cualquier circunstancia, tal como se los enseñara el comandante Hugo Chávez.

T/Meibert García
F/Archivo