Oficializada creación de la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura

La creación de la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura quedó oficializada en Gaceta número 41.274 publicada el pasado miércoles 8 de noviembre de 2017, por decreto presidencial.

La nueva instancia, de acuerdo al texto legal, «coordinará la ejecuación de políticas publicas viculadas con la estrategia comunicacional, así como con el desarrollo de la imagen del país e identidad nacional como elementos claves del desarrollo soberano y del Plan de la Patria».

La Vicepresidencia Sectorial de Comunicación y Cultura «contará con una estructura racional y eficiente para el cumplimiento de sus actividades» y a los fines de dar cumpliento a los objetivos y atribuciones «ésta coordinará lo conducente a través de los mininisterios del Poder Popular con competencia en materia de Cultura, Turismo y Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno».

Además, en el decreto presidencial número 3.154 se establece la designación del ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, como vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial
Foto/Archivo