Oficializada designación de Víctor Cano y Jorge Arreaza como ministros de la República

En Gaceta Oficial N°41.205, decreto 3.015, fue formalizada la designación de Víctor Cano como ministro del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, en sustitución de Jorge Arreaza quien asume según este decreto el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Arreaza fue nombrado el pasado miércoles dos de agosto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como Canciller en reemplazo de Samuel Moncada.

Al respecto, Moncada fue nombrado viceministro para América del Norte y embajador representante alterno en la Misión permanente de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), mediante el decreto 3.016.

Tras las respectivas designaciones, el jefe de Estado indicó que Arreaza “es internacionalista estudió en Oxford, en Cambridge, habla perfecto inglés es uno de los expertos más importantes, estudiosos de la política internacional”, mientras que Moncada se instalará en la sede de la OEA, “a defender desde los Estados Unidos la verdad, la paz y la dignidad de Venezuela”.

T/CO
F/Archivo