Gaceta Oficial N° 40.832|Oficializada designación de Desirée Santos Amaral como presidenta de la Fundación Correo del Orinoco

Este jueves fue oficializada la designación de Desirée Santos Amaral como presidenta de la Fundación Correo del Orinoco, según información publicada en el decreto 2.191 de la Gaceta Oficial N° 40.832 del 20 de enero de 2016.

El nombramiento se dio a conocer el pasado 12 de enero. Amaral sustituye a la periodista Vanessa Davies, quien estaba al frente del medio de comunicación desde el 2009.

Asimismo, en el decreto N° 2.190 se nombra a la ciudadana Isbemar Jiménez Correa como la nueva presidenta de Radio Nacional de Venezuela C.A.

FONDEMI

En el decreto N° 2.193 se oficializa el nombramiento del ciudadano Isidoro Luzardo Ledezma, como presidente del Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), sustituyendo a Plinio Armando Miranda Marcano.

T/CO
F/Archivo

LIMPIEZA TOTAL EN ESE PERIÓDICO,la mano de la derecha oportunista y endogena le hizo mucho daño,échele un camión de hallacas comadre,no tenga miedo,usted hasta ahora así lo a demostrado,adelante santos amaral y como lo dijo BOLÍVAR en momento muy adverso previo a la batalla de ayacucho:CIUDADANO EDECAN,SOLO NOS QUEDA TRIUNFAR,TRIUNFAR Y TRIUNFAR.

  • ¡¡HURRA HURRA y BIENVENIDA A LA CAMARADA DESIRÉE SANTOS al C/O..BRAVO BRAVO!!.

    Y ojalá una de tus 1ras medidas sea REVOLUCIONAR TOTALMNT EL CORREO del ORINOCO.

    Entre ellas, como ya veo, fue restituir la sección para los comentarios de los foristas, había sido eliminada
    por órdenes de la señora (cuasi escuálida) V Davies sin razón alguna..o bueno bueno x escuálida pues.

    Repito Desirée, REVOLUCIONA ESTE PORTAL: Cambia TODO, FORMATO, NUEVAS SECCIONES, COLORIDO, AUDACIA de COLUMNISTAS (de todo tipo y género) ETC ETC.

    Desaparece todo lo q huela a tu antecesora VD queee ¿la perdimos?. Bueno bueno NO importa ya.

    ¡¡BIENVENIDA!!. Y quedas autorizada para editar mis comentarios pero NO a mutilarlos en esencia.

    Aníbal Barca padre e hijo de ¡NUESTRO GIGANTE INFINITO HUGO CHÁVEZ!! más de 5 años escribiendo aquí y en el portal de YVKE Radio Mundial. ¿alguna consideración me merezco no?. Voy x +.

  • Felicitaciones a la nueva directora del CORREO DEL ORINOCO. esperamos que este medio siga siendo un mecanismo de defensa de los intereses del pueblo venezolano, un arma de crítica y autocrítica de la revolución Bolivariana y un instrumento contra sitio mediático de las trasnacionales de la ultraderecha internacional.

    Asi mismo los que usamos este medio nos preguntamos: Que paso con Vannesa que nuevo papel està jugando en la construcción de la utopìa latinoamericana.

    MAURO.