Atenderán desarrollo integral de la entidad|Oficializada designación de directiva de Corpomiranda

El ciudadano Elías Jaua Milano fue designado como presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A., Corpomiranda, S.A., en calidad de Encargado con las competencias inherentes al referido cargo, de acuerdo con el Decreto Nº 9. 433 publicado en la Gaceta Oficial Nº 40.136 del martes 26 de marzo, que circuló este lunes.

Asimismo, fue designado el ciudadano Américo Álex Mata García como vicepresidente Ejecutivo de Corpomiranda, con las competencias inherentes al cargo, “de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente”.

Los miembros principales del directorio de Corpomiranda serán Haiman El Troudi, Andrea Molina Cardozo, Siboney del Valle Tineo y Raúl Ernesto Pacheco Salazar; mientras que Richard Samuel Canán Durán, Daniel Tascón Gutierrez, Elio José Serrano Carpio y Claudia Josefina Herrera Sirgo serán los directores  suplentes.

La Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda”, S.A., Corpomiranda, S.A, estará adscrita a la vicepresidencia de la República y su objeto es apoyar la implementación de las políticas públicas para el desarrollo integral del territorio y las poblaciones que comprenden la cuenca del río Tuy, “con el fin de permitir una mayor eficacia en la consecución de los fines estatales”.

Texto/CO
Fuente/ Gaceta Oficial Nº 40.136
Foto/Archivo

9 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Buen dia , por favor alguien me puede decir donde esta ubicada fisicamente Corpomiranda… Gracias..

  • Buenos dias les pido un favor como hago para dejar mi curriculum para ver que posibilidades hay de trabajar en Corpomiranda soy egresada de la Asamblea Nacional y de la Contraloria Metropolitana de Caracas renuncie por motivos de estar viajando tdoos los dias y se me hacia muy imposible el traslado desde aca en los valles del tuy a caracas ya que vivo aca en ocumare, camarada necesito trabajar tengo 19 años en la admisnutracion publica es urgente por favor cualquier informacion hagalan saber por esta via 0412 963 75 94/ 0239 2468866 yajaira sojo gracias vivo en ocumare via autopista Urb Valle alto I gracias elias ayudame por favor quiero trabajar comprometida con el proceso no importa el area en que pueda desempeñar mis funciones en verdad necesito trabajar amigo gracias

  • por favor camarada elias jaua , mucho le sabriamos agradecer los habitantes de hoyo de la puerta los cuales no tenemos respuesta de ningun consejo comunal u otro ente sobre el ecocidio que esta ocurriendo en esta zona por la contruccion de un cementerio privado llamado la puerta y que esta matando nuestra fauna y vegetacion sin control alguno lo cual va en contra de lo planteado por esta revolucion en cuanto a la preervacion del ambiente ,gracias por su atencion, chavez vive la lucha sigue.

  • Bueno Jaua es de San Jose de Barlovento y el principal canal el conocido del MOP es uno de los pocos habilitados, seria conveniente darse un paseíto por estos canales que fueron hermosos y ahora no se disfrutan. Ni la gente del pueblo que pescaban allí artesanalmente y bueno que decir…lastima la que nadie ponga interés en la belleza e infraestructura de Los Canales de Rio Chico, en Miranda-Venezuela…jajaja ya quisieran tener los europeos este clima y naturaleza!

  • Salvemos Los Canales de Rio Chico se están perdiendo, ya son charcos. Turismo 0. Ojala que Jaua ponga el ojo en esto y no deje abandonado este sector tan lindo de Venezuela.

  • SE DEBERIA CREAR LA PAGINA DE CORPOMIRANDA, PARA HACERLE DEL CONOCIMIENTO LOS RETRASOS EN LA OBRAS EMBLEMATICAS DE LA CIUDAD DE GUARENAS. SUPE QUE ELIAS JAUA LLEVARA LA BATUTA, PERO QUE NO SE CONFIE EN TODOS SUS MUSICOS, SI NO DEL PUBLICO QUE ES EL QUE ESTA ESCUCHANDO A LA ORQUESTA. ME PONGO A LA DISPOSICION .

  • FELICITO LA CREACION DE CORPOMIRANDA YA QUE ESTE ¡I QUE GOBERNADOR! NO LE INTERESA POR NADA CREAR, CONTINUAR O REPARAR PROYECTO ALGUNO EN MIRANDA. NO LE INTERESA PARA EL LA GOBERNACION NO REPRESENTA NADA PARA SU AMO EL GOBIERNO DE NORTE AMERICA, EL OBJETIVO ES EL PETROLEO VENEZOLANO EL CUAL LE ASIGNARIA UNA PARTE A LA CUPULA RICACHONA DEL PAIS.

  • Éxito a este Equipo. Si queremos recuperar Miranda, es importante considerar que es el estado con mayor concentración de “clase media” en el País; por tanto, hay que ejecutar obras y políticas que también beneficien a esta población. Así tendrán motivos para considerarnos como opción de Gobierno Regional. Ejemplo: pavimentación y alumbrado en urbanizaciones, Incentivo a la actividad física, deportiva y cultural con intercambio entre barrios, urbanizaciones y poblaciones rurales. y lo más importante, verdadera participación protagónica en la elaboración, ejecución y control de los proyectos por el Poder Popular.