Reseña la Gaceta N° 40.044|Oficializada designación de Juan Carlos Loyo como presidente del INTI

La Presidencia de la República oficializó la designación de Juan Carlos Loyo como presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), así como de su directorio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.

Así lo establece el decreto 9.261,publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.044, con fecha 6 de noviembre que circula este miércoles.

Igualmente, el citado documento reseña el nombramiento de Edgar Lorenzo Padrón Castillo como viceministro de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

También señala la designación de Alejandro Constantino Keleris Bucarito como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij), y de Luis Ramón Fernández Delgado, como viceministro del Sistema Integrado de Policía del mencionado despacho.

Por último, la Presidencia de la República nombró a Leoncio Enrique Guerra Molina como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Mpprij.

Texto/Luis Lovera Calanche
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.044
Foto/Archivo

No se porque no pueden publicar lo que se escribe, como tampoco entenderè còmo una persona incapaz, que aparenta musculos, y no sabe nada del agro puede volver aun ministerio. Comandante que hacen estos personajes, hasta cuando por favor.

  • Ante todo un saludo, quieor pedir por este medio al ministro designado Loyo, nos pueda explicar o dar formulas, reconocimiento como hacer cuando se es incompetente, falso e incapaz, para seguir engañando al comandante, o como lo hacen, de no tener respuestas entonces estimado presidente, compañero y camarada jamas entenderè como alguien gris, e inepto ademàs compañero tal vez Tarek trasladarà los gimnasios para la sabana. BASTA DE BURLA HASTA CUANDO.