Publicada en Gaceta N°40.035|Oficializada Ley de Presupuesto para el Territorio Insular Francisco de Miranda

La Asamblea Nacional (AN) decretó la Ley de Presupuesto para el Territorio Insular Francisco de Miranda para el Ejercicio Fiscal 2012, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.035, con fecha del 24 de octubre de 2012, que circula este jueves.

“Esta Ley tiene por objeto establecer la estimación de los ingresos y fuentes del financiamiento, los límites máximos de las autorizaciones para comprometer y causar gastos, así como las normas de aprobación, ejecución y evaluación del presupuesto del Territorio Insular Francisco de Miranda, para el Ejercicio Fiscal 2012”, expresa la norma.

En el artículo 2 de dicha ley estipula que la estimación de los ingresos y fuentes de financiamientos para dicho territorio asciende a  974 millones 261 mil con 12 bolívares.

La creación del Territorio Insular Miranda fue oficializada en la Gaceta Oficial N° 39.840 con fecha del miércoles 11 de enero de 2011 y está conformado por el Archipiélago de Los Roques, La Orchila, y los islotes de la península de Paraguaná del estado Falcón.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo