En Gaceta N° 40.126|Oficializada prórroga de prohibición de venta de alcohol y porte de armas hasta el sábado

La medida de extensión de la suspensión de venta de alcohol y el porte de armas hasta el próximo sábado 16 de marzo de 2013, fue oficializada este martes, mediante resolución emitida por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (Mpprij).

Así lo establece la resolución N° 076 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.126 con fecha del 11 de marzo de 2013.

“Se prorroga hasta el día sábado dieciséis (16) de marzo de 2013, a las seis de la mañana (6:00 a.m.) la vigencia de la Resolución N° 075 de fecha 6 de marzo de 2013, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.124 de la misma fecha, mediante la cual se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas y especies alcohólicas en todo el territorio nacional”, señala la norma.

De la misma forma se extiende la suspensión temporal de porte y tenencia de armas de fuego en el territorio nacional, tal como lo establece la resolución conjunta N° 074 emitida por los ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y para la Defensa, la cual fue publicada en el documento oficial N° 40.124.

La medida fue adoptada como parte del duelo nacional que se guarda en el país por la muerte del comandante Hugo Chávez el pasado 5 de marzo.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo