Reseña la Gaceta Oficial N° 40.711|Oficializado Día la Guardia Nacional Bolivariana como ‘El Día de la Guardia, es el Día del Pueblo’

La Presidencia de la República declaró el Día de la Guardia Nacional Bolivariana como ‘El Día de la Guardia, es el día del Pueblo’, así aparece reseñado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, con fecha 28 de julio que circula este miércoles.

El decreto presidencial tiene como objetivo consolidar la Unión Cívico Militar , manteniendo vivo el pensamiento del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Tal como lo señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro, la unidad entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano, fusionada bajo los preceptos libertarios de Simón Bolívar, es el pilar fundamental para defender la independencia y soberanía de Venezuela ante las constantes embestidas del imperialismo, que pretenden socavar a la Revolución Bolivariana, emprendida por el líder socialista desde 1999.

La frase “El Día de la Guardia, es el día del Pueblo” fue expresada por el Comandante en ocasión a su última asistencia al Acto General del Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial N° 40.711
Foto/Misión Verdad