Gaceta Oficial N° 40.890|Oficializado días miércoles y jueves como no laborables para la administración pública

Imagen referencial

Este miércoles fue oficializado en la Gaceta Oficial N° 40.890 los días miércoles y jueves como no laborables para el sector público hasta el 13 de mayo de 2016.

Dicha medida fue anunciada este martes por el presidente Nicolás Maduro y forma parte de las iniciativas que emprende el Gobierno Nacional para minimizar los embates del fenómeno “El Niño”, el cual ha afectado con una fuerte sequía a Venezuela y ha impactado significativamente en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocido como embalse de El Guri.

De igual modo, el sector educativo público y privado no laborarán los días viernes.

Esta iniciativa se une a otras que fueron tomadas en el marco del ahorro energético, tales como los viernes no laborales para la administración pública y un plan de administración de cargas.

Se exceptúa de esta aplicación a los sectores que por su importancia son vitales para el desarrollo nacional, tales como medios de comunicación, sector salud y de alimentación, empresa básicas, entre otros.

T/CO
F/Archivo

Lamentablemente, en esa demencia esquizofrénica de sectores políticos adverso al gobierno nacional como es el caso del Alcalde Warner Jiménez, del Municipio Maturín, Monagas, expreso en la prensa regional no acatar la medida anunciada publicada en Gaceta Oficial. Como existen sujetos que vociferan que tales medidas son subterfugios del gobierno nacional para no aceptar que esta en aras de ser revocado el mandato del actual presidente de la república Bolivariana de Venezuela. Un vecino siempre expresa que existen dos cosas que son infinitas :..» El Universo y la Estupidez…» ..y, uno se consigue con tanta gente estupida..¡DIOS!