En gaceta N° 40.028|Oficializados nombramientos de nuevos ministros del Poder Popular

Juramentación de Ministros del Poder Popular

En Gaceta Oficial fue oficializada la designación de los nuevos ministros del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Relaciones Interiores y Justicia, Relaciones Exteriores, Agricultura y Tierras, Comunicación e Información, Pueblos Indígenas y Ambiente.

Así lo expresan los decretos publicados en la Gaceta Oficial N° 40.028 con fecha del 15 de octubre de 2012, que circula este martes.

En ese sentido, el decreto N° 9.221 establece el nombramiento de las y los ciudadanos: Carmen Teresa Meléndez Rivas como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Néstor Luis Reverol Torres como titular de Relaciones Interiores y Justicia, Nicolás Maduro Moros como ministro encargado de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Loyo Hernández como titular de Agricultura y Tierras.

La norma además señala la designación del ciudadano Ernesto Emilio Villegas Poljak como ministro del Poder Popular para la Comunicación y a la ciudadana Aloha Joselyn Nuñez Gutiérrez como titular de Pueblos Indígenas.

Asimismo, el decreto presidencial N° 9.220 publicado en el documento oficial destaca el nombramiento del ciudadano Cristóbal Nicolás Francisco Ortíz como ministro del Poder Popular para el Ambiente.

El pasado sábado 13 de octubre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, juramentó al nuevo Vicepresidente Ejecutivo y los nuevos ministros que conformarán el Gabinete Ejecutivo en un acto oficial realizado en el Palacio de Miraflores.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/Sandra Izarra
Foto/prensa Presidencial
Etiquetas