Este jueves|Oficializan nombramiento del presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos

El ciudadano José Avelino Goncalves Goncalves asumirá la presidencia del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), adscrito  al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

«El funcionario nombrado, antes de tomar posesión del cargo, deberá prestar juramento de cumplir con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes de la República, los deberes inherentes al cargo  y rendir cuentas del mismo en los términos y condiciones que determine la ley», indica una Resolución que aparece publicada en la Gaceta Oficial 40.426, que circula este jueves en todo el territorio nacional.

Los actos y documentos que el prenombrado funcionario firme de conformidad con esta Resolución, deberá indicar inmediatamente, bajo la firma, nombre de quien lo suscribe, la titularidad con la que actúa, la fecha, el número de la Resolución y Gaceta Oficial en la que haya sido publicada, según lo establecen los artículos  34 y 40 del Decreto N° 6.217  con Rango,Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública.

La presente Resolución entrará en vigencia desde este jueves 5 de julio.

RED DE ABASTOS BICENTENARIO

En la misma publicación oficial 40.426 se reseña el nombramiento del ciudadano Johan Alexander Hernández Lárez como presidente de la empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A. (RABSA) y sus filiales.

Texto/CO
Fuente/Gaceta Oficial 40.426
Foto/Archivo

¿ME PREGUNTO QUE HABRA PASADO CON EL AERODROMO QUE ESTABAN CONSTRUYENDO EN ISLA LA BLANQUILLA?