Dijo la presidenta de Corzutur, Mariela Quintero|Oficina de emprendimiento contribuirá a dinamizar actividad turística en Zulia

Como el objetivo de dinamizar la actividad turística, que integra el noveno motor de la Agenda Económica Bolivariana, este viernes fue inaugurada la Oficina de emprendimiento, turismo y recreación en Maracaibo.

Mariela Quintero, presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur) y secretaria de Turismo en la entidad zuliana, detalló que este lugar va a servir para la captación primaria de todo aquel que tenga el interés, la curiosidad, el deseo o la necesidad de participar de la actividad turística en todos los niveles.

“Desde el artesano hasta el gran empresario. Todo aquel que tenga alguna inquietud, necesidad, estamos todos dispuestos como un solo gobierno en esta oficina, que va a servir asimismo para la promoción de servicios turísticos en el estado”, expresó.

La oficina, que funcionará en el centro comercial Lago Mall, estará abierta de lunes a domingo, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para brindar asesoría de proyectos a emprendedores turísticos e informar las actividades turísticas de fines de semana y en asuetos ofrecidas por Corzutur, Zuliatur, Bergantin, entre otras empresas públicas y privadas.

“Este es un espacio más, un elemento más de la revolución turística del Zulia, que tiene pruebas contundentes y productos reales, revelándose como potencia del turismo en el país”, destacó.

Maidevil Quiroz, presidenta de Zuliatur, sostuvo que este espacio abre sus puertas no solo para dar información, sino para ofrecer a todos los emprendedores turísticos la oportunidad de tener una vitrina para mostrar sus productos.

Manifestó que esta iniciativa viene a mostrar las bellezas con las que cuenta Zulia, donde el turismo se sigue fortaleciendo gracias a la mancomunidad de todas las instituciones a nivel de gobierno.

T/ AVN
F/ Mintur