Oficina Nacional del Tesoro recibirá nóminas de empresas en el país

La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que desde este lunes a las 6:00 de la mañana, la Oficina Nacional del Tesoro, habilitó sus instalaciones para recibir la nómina de la pequeña, mediana industria y comercios a través del Sistema Tiuna del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Al culminar una reunión con las vicepresidencias sectoriales, recordó que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, pagará el diferencial del nuevo salario mínimo en la nómina del sector privado. “Para que no haya excusa de ajuste de precios”, refirió.

“Todas las oficinas del Seguro Social están habilitadas para recibir esa información de los trabajadores, que bien lo saben los empresarios pueda actualizarse en línea en la página web del Seguro Social”, indicó.

Rodríguez sostuvo que todo está dispuesto para que se pueda dar esa compensación del diferencial que ha comtemplado el presiente Maduro.

Puntualizó que el programa de recuperación económica “tiene contemplado todo para que nos conduzca al éxito, a la derrota de la hiperinflación inducida y del dólar gurimbero que tanto ha afectado”.

Por otra parte, en relación a las delcaraciones del vicepreidente de Estados Unidos, Mike Pence, recomendó a ese gobierno atender “la situación de crisis humanitaria, de pobreza masificada” que lamentablemente se registra en el país norteamericano.

Texto/CO
Foto/Archivo-Referencial