Bajo la batuta de Luis Miguel González|La OFN ofrecerá su concierto dominical en el TTC

La Compañía Nacional de Música invita al concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) este domingo 15 de noviembre, a las 11:00 am, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño (TTC), bajo la batuta del maestro Luis Miguel González.

El repertorio para la jornada musical dominical se iniciará con la Obertura sinfónica, de la compositora venezolana Modesta Bor. El programa incluye del maestro alemán Richard Wagner la obra El encanto del viernes santo. Finalmente, será interpretada del pianista y compositor alemán Johannes Brahms, la Sinfonía N° 1, considerada por la crítica como “la más grande sinfonía jamás compuesta”.

El director titular de la Filarmónica, el maestro Luis Miguel González, es uno de los violinistas más destacados de su generación. Graduado con honores en el Royal Collage Of Music de Londres, el músico se inició en la dirección orquestal de la mano del maestro Carlos Riazuelo y realizó una maestría en la Universidad Simón Bolívar.

Las entradas para el concierto dominical de la OFN tienen un precio de Bs. 100 y pueden adquirirse en las taquillas del TTC o a través del portal www.teatroteresacarreno.gob.ve.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas