Este domingo|Ofrecen misa a Hugo Chávez en capilla ardiente

A las 8:00 de la mañana de este domingo comenzó una ceremonia religiosa en la capilla ardiente en la Academia Militar, donde se rinden honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y a donde acuden miles de personas, quienes le rinden tributo al Comandante.

La ministra para la Juventud, Maripili Hernández, interpretó con su guitarra cánticos religiosos durante la homilía. Luego los presentes cantaron el Himno Nacional. Y más tarde el sacerdote interpretó el himno del Batallón Bravo de Apure, uno de los favoritos del Comandante.

«Al rumor de clarines, guerrero, ocurre el blindado, ocurre veloz, con celosos dragones de acero que guardan la patria que el cielo nos dio… Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor», cantaron todos los asistentes.

Fuente/AVN

Saludos y respetos
Creo que debemos luchar para que el comandante sea permanentemente conservado en su propio mausoleo puede ser el museo de la revolucion, donde su cuerpo embalsamado sea exhibido en capilla ardiente permanente y resguardado por una guardia popular de mujeres, civiles, no militares, que sea compuesta por miembros de distintos colectivos, e incluso podrian rotarse, esto no excluye que exista una guardia de honor compuesta por militares
Esto seria muy hermoso observar el ritual de peregrinacion del pueblo, ademas los futuros ocupantes de miraflores estaran siempre bajo la mirada del lider
Saludos nuevamente, pueden visitar

http://criticadefrente.blogspot.ca/?m=1

Gracias