Ofrecerán gratis foro-chat sobre marketing musical

Este viernes 8 de mayo desde las seis de la tarde, la periodista y músico venezolana Yelindi Pérez estará ofreciendo un foro-chat gratuito vía Whatsapp, sobre marketing musical, en el que develará los pasos que debe seguir un artista para mejorar su posicionamiento y poder incursionar dentro de la industria sonora.

El conversatorio tendrá una duración de una hora y contará con su respectivo certificado de participación. Además, los asistentes podrán aclarar cualquier duda que tengan con respecto a la ponencia y sobre cómo promocionar ese producto único que tienen para la audiencia.

“La idea es que el músico cuente con las herramientas básicas necesarias para poder poner en marcha su proyecto artístico. Muchos talentos se cohíben de mostrar lo que hacen porque desconocen cómo presentarlo o con qué capital humano deben contar para impulsar todo ese trabajo previo que han hecho con la composición de sus temas”, analizó la dinámica profesional.

Quienes quieran participar pueden ingresar al link https://chat.whatsapp.com/, y esperar la fecha pertinente para poder disfrutar.

Yelindi Pérez es una comunicadora social que se desempeña como productora del “Hit Parade de Venezuela” por Kys Fm 101.5, un programa de promoción musical con 62 años al aire, siendo récord Guiness por su longevidad. Además colabora con las web Cresta Metálica y Bienvenidos Venezolanos. Desde que se graduó ha entrevistado a personalidades de la industria musical como Los Mesoneros, Lagos, Mulato, Nella Rojas, C4 Trío, Robert Avellanet (ex Menudo), Gilberto Bermúdez (cantante lírico y antiguo vocalista de Aditus), Samir Bazzi, Corina Smith y Eddy Marcano, entre otros.

T/Eduardo Chapellin