Partió desde Chacaíto|Con ofrenda floral a Martí inicia la marcha antiimperialista que llegará a Miraflores

El pueblo revolucionario se volcó a las calles este sábado para apoyar la Revolución Bolivariana y al presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, con una marcha antiimperialista que partió desde Chacaito en Caracas para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

Las actividades iniciaron con las notas del Himno Nacional «Gloria al Bravo Pueblo» y la colocación de una ofrenda floral ante el monumento al prócer cubano, José Martí.

La ruta que llevará la marcha inició desde Chacaíto y seguirá por la avenida Solano, avenida Libertador frente a la sede de Cantv, para luego pasar por la avenida Urdaneta, hasta llegar al palacio de Miraflores, donde el jefe de Estado dará importantes anuncios.

El monumento a Martí y la plaza aledaña a este, fue el sitio en el que Leopoldo López decidió entregarse a las autoridades ante las amenazas de muerte en su contra, de las cuales le advirtió el propio Gobierno Revolucionario.

El dirigente del partido extremista de derecha Voluntad Popular es acusado de cuatro delitos: «instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir».

López llamó en febrero pasado a un plan violento denominado La Salida que costó al menos 43 vidas, incluidos niños niñas y adolescentes.

T/CO
F/Archivo

Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzo! La ley respetando la virtud y honor Gritemos con brio muera la opresion compatriotas fieles la fuerza es la union…..

  • Las demostraciones populares-masivas, ejemplifican el respaldo del pueblo al gobierno, que les ha estado proveyendo con toda clase de programas sociales. Estas demostraciones han de sucederse a escala nacional para que la extrema derecha,(por lerda que sea), trate de comprender que, el pueblo está dispuesto a continuar con la Revolución Bolivariana. Aquellos que están en contra del gobierno, deberían estudiar la historia de los que llevaron las riendas del Estado, durante la Cuarta República, e inclusive, antes de ésta.

  • eso mismo es lo que le hacia falta a la derecha fassista .un gran pueblazo !!un gran venezolanazo !!arriba compañeros !!que la victoria es nuestra !!