Olga Morey: La reactivación de la economía será una de las metas de la nueva gestión

En el contexto de su gira por el estado Miranda, la diputada Olga Morey, coordinadora del Partido Compromiso País (COMPA) y candidata a la gobernación del estado Miranda, visitó el municipio Simón Bolívar (Yare) acompañada de Wilmer Yusti.

Una Banda Show de la localidad fue la encargada de dar la bienvenida a la diputada Morey en un evento que recorrió las calles del casco central de Yare, cuna de los Diablos Danzantes, colorida tradición mirandina y patrimonio cultural intangible de la humanidad.

En su recorrido, la diputada pudo constatar una vez más las carencias en el municipio, conversar con comerciantes, amas de casa y saludar a las personas que se fueron sumando a la visita casa por casa.

En su gira permanente por el estado Miranda, y otras regiones del país, Olga Morey se dedica a invitar a cada “compa” que encuentra a que ejerzan su derecho al voto como única arma para superar esas carencias que ha ido “detectando por más de dos años de trabajo continuo”.

Por su parte el candidato por COMPA a la alcaldía de los municipios San Francisco y San Antonio de Yare, Wilmer Yusti indicó “que se enfrenta a un reto complejo, pues Yare está conformada por dos parroquias muy heterogéneas, pues el municipio comparte lo rural con lo urbano y en su estructura rural enfrenta graves problemas de servicios, hambre, inseguridad, entre muchos otros”.

“Y es por eso, por lo que junto a nuestra gobernadora Olga Morey haremos un trabajo donde impere el bienestar de nuestra comunidad, hemos llegado al punto en el que los liderazgos son los que están junto a quienes padecen cada día las inclemencias de esta grave crisis”, dijo Yusti.

En los comercios Morey y Yusti lograron dar a conocer los puntos a atacar en el plan de cincuenta días que se ha propuesto la diputada al llegar a la gobernación mirandina, donde la reactivación de la economía es uno de los primeros ejercicios a ejecutar, para de esa manera poder avanzar en el principal sueño de Olga Morey, hacer de Miranda un estado próspero y lleno de oportunidades para los mirandinos.

T/ Oscar Morffes
F/ Cortesía COMPA
Municipio Simón Bolívar