Olimpiadas Comunitarias de Emprendimiento generarán nuevos modelos económicos

Este año la Gobernación del estado Miranda organizará las I Olimpiadas Comunitarias de Emprendimiento, que consisten en una competencia de retos, modelos de negocios, proyectos y estrategias de ventas, que permitan desarrollar de una mejor manera la economía.

Así lo anunció el secretario de Emprendimiento Productivo del Ejecutivo regional, Ricardo Moreno, durante la instalación del Estado Mayor de Emprendimiento del municipio Independencia, la semana pasada, al indicar que también estará en funcionamiento, en los próximos días, la Oficina de Atención al Emprendedor en la mencionada localidad, así como el fondo de emprendimiento, a través del sistema Patria, con el apoyo del Gobierno nacional.

Además, Moreno compartió con los emprendedores las diferentes políticas que en este ámbito económico desarrolla el Gobierno Bolivariano en sus tres niveles. «Estamos haciendo que el emprendimiento sea un hecho más cotidiano, para que la economía deje de ser manejada por una élite y que ahora sea del conocimiento de todos, con un modelo más incluyente a fin de reducir las desigualdades» agregó.

Por su parte el alcalde local, Rayner Pulido, reiteró su compromiso con todos los emprendedores de la jurisdicción. «Es importante que nos concentremos en todo aquel que desee emprender, en el municipio Independencia tenemos todas las capacidad para impulsar el aparato productivo y económico del país», comentó.

T/Prensa Gobernación de Miranda