Reporta el ministro Gustavo González López|OLP detecta campamentos paramilitares en el estado Miranda

La Operación Liberación al Pueblo detectó este miércoles en el municipio Páez y Andrés Bello del estado Miranda campamentos improvisados de estructura paramilitar, reportó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que durante el despliegue en la zona “se generan enfrentamientos entre cuerpos de seguridad» y «bandas organizadas con fines paramilitares”.

López indicó que en las próximas horas se darán a conocer más detalles sobre este despliegue y sus resultados.

La mañana de este miércoles el Mpprijp desplegó más de 350 efectivos de seguridad en Barlovento para la búsqueda de grupos delictivos de actividad paramilitar dedicados al secuestro, extorsión, homicidio, robo de vehículos, entre otros delitos.

A continuación los mensajes publicados por el funcionario en las redes sociales:

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @GonzalezMPPRIJP

Desde hace rato los paramilitares hacen de la suyas en Miranda y especialmente en Petare. Es imperante una actuación rápida y constante, así disminuiría la delincuencia y el bachaqueo en Petare. Hay informaciones constante de paramilitares en los cerros de Petare.
Por otra parte la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía nacional Bolivariana (PNB) al igual que la policía local conviven con la delincuencia y seguramente se nutre de sus ganancias. Se les observa todavía en Petare recorrer sus aceras y calles, por cierto inmundas, sin tomar acciones debidas a la simple observancia de la violación de decretos contra la especulación, la usura y el desabastecimiento que practican sus vecinos los buhoneros y/o bachaqueros a diario.
El Alcalde DE Petare, según, el mejor del mundo conoce toda esta situación y no asume su responsabilidad faltando a sus funciones para las cuales fue elegido por esta pueblo que creyó en el.

  • Y QUE VAN A HACER CON LOS QUE AGARRARON? SE LOS VAN A ENTREGAR AL PRESIDENTE SANTOS PARA QUE LOS SUELTE MAÑANA MISMO , DEBERIAN HACERLE LO QUE ELLOS QUERIAN HACER AQUI, LO QUE ES BUENO PARA EL PAVO NO ES BUENO PARA LA PAVA

  • EStos primos de 7ma generacion y de vaina. Desde pequeños tienen los genes del robo ,del asesinato y todas las vainas malas que se puedan imaginar ,no mas alcaguateria con esos bandidos

  • Se te olvido hacer referencia a participacion del gobernador de ese estado ya sea por complicidad o por omision de sus funciones. Que se establezcan responsabilidades.

  • Las bandas paramilitares siempre siempre han existido en Venezuela….. por los desgraciaos COLOMBIANOS lo que pasa es que hoy en dia se han desplegado por todo el pais con la mayor facilidad del mundo el puesto de control de PN Y GNB se desplazan haciendo sus respectivos pagos, todo es una corrupcion…..