Omar Bencomo Jr. abrirá este martes

Álex Núñez, mánager de Bravos de Margarita, no quiere darles comodidad a ninguno de sus peloteros. Él desea que todos estén en el dugout como si estuvieran buscando un lugar en el roster con esa intensidad. “Aquí nadie tiene puesto fijo. Nadie tiene un rol establecido”.

Por eso el piloto ha decidido que al menos por ahora no va a anunciar la rotación de la próxima semana, aunque ya la tenga establecida en sus borradores. Sin embargo, ya hay un nombre con un día asegurado: Omar Bencomo Jr.

De acuerdo con Núñez, el as de la organización insular cumple con la suspensión de 30 juegos este domingo, y queda listo para el juego inaugural en el Estadio Nueva Esparta, en Porlamar. La temporada pasada, el lanzador violó el programa antidopaje de la LVBP al dar positivo por una sustancia anabolizante. El estratega resaltó: “Termina un período lastimoso que ya pasó. Se siente y se ve espectacular. Está como un niñito que va a jugar beisbol por primera vez”.

Aparte de Bencomo Jr. no hay más incorporaciones a la vista. Ni siquiera en la importación, pues los cuatro foráneos del equipo ya están en el roster: los lanzadores Manny Correa, Severino González y Luis Ramos, y el infielder Osniel Madera. Un reporte del periodista Ignacio Serrano, de El Emergente, apuntó que Margarita dejará dos cupos extranjeros abiertos.

T/ Redacción CO
Caracas