Omar Enrique prepara su gira 25 años a tu lado

El merenguero Omar Enrique tiene casi lista su gira titulada 25 años a tu lado, que lo llevará a escenarios de varias ciudades venezolanas con un espectáculo de dos horas de duración, donde además rendirá homenaje al dominicano Juan Luis Guerra: “Serán muchas las sorpresas en cada una de las presentaciones”, adelantó al Correo del Orinoco.

Con esta propuesta el llamado “Príncipe del Merengue” celebrará su cuarto de siglo de carrera artística y espera anunciar en los próximos días las localidades y fechas exactas contempladas en el programa de este nuevo recorrido.

INVITADOS DE LUJO

Eddy Herrera, las Chicas del Can, Felipe Peláez, Omar Acedo, Bonny Cepeda, Los Cadillacs, El Cubiro, Chucho, Poncho Zuleta, Hany Kahuam, Pacheco y su Pueblo, Oscar Díaz, Sentimiento Nacional, Grupo Madera y Armando Martínez serán algunos de los artistas nacionales e internacionales que compartirán tarima con el venezolano en este recorrido por Venezuela.

El artista acotó que los cantantes invitados se rotarán por fecha. Es decir, no todos estarán juntos en cada una de las presentaciones que hará Omar Enrique: “Son 25 shows en todo el país. Quiero que toda Venezuela celebre conmigo estos 25 años de carrera”, comentó.

SOLO ÉXITOS

“En este show, completamente nuevo, me pasearé por todos mis éxitos así como también podrán disfrutar de las canciones que hice en mis más reciente disco, donde le rindo merecido homenaje al maestro Juan Luis Guerra”, agregó el zuliano.

Caracas, Valencia, Naguanagua, Maracay, Coro, Punto Fijo, San Francisco, Maracaibo, Valera, Barquisimeto, San Felipe, Portuguesa, Barinas, Los Valles del Tuy, San Carlos, Barcelona, Puerto La Cruz, Cumaná, Maturín, Puerto Ordaz y La Guaira ya tienen fechas confirmadas. Los detalles se podrán conocer con antelación en la cuenta oficial del cantante en Instagram @omarenriquemusic.

Además de los primeros lugares que ha tenido en Venezuela, Omar Enrique ha liderado la cartelera Billboard, y tiene varios primeros lugares en Colombia y República Dominicana. También se ha presentado en varios cosos de América Latina.

T/ Redacción CO
Caracas