Omar Prieto juramentó en Maracaibo a testigos electorales para los comicios del 21-N

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, y el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ambos candidatos a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, juramentaron a los testigos electorales del municipio capitalino que durante las venideras elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre “representarán los intereses del pueblo la Revolución Bolivariana”.

De acuerdo con reseña publicada en el portal web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la actividad se llevó a cabo en el Club El Tablazo de Maracaibo, donde se concentraron 11.398 testigos de las fuerzas revolucionarias que defenderán los votos chavistas en las 1.266 mesas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral en los 397 centros de votación de la ciudad de Maracaibo.

Prieto Fernández felicitó el nivel de organización de la militancia pesuvista en Maracaibo y la región y resaltó que actualmente hay mayor organización a nivel político y popular por la consciencia que ha adquirido la población en 20 años de Revolución.

“En anteriores elecciones siempre teníamos el problema porque no habían testigos y tampoco movilizadores y es lo contrario de lo que está pasando ahora, tenemos acá un ejército patriota defensor del voto”, añadió el abanderado de la tolda roja.

Omar Prieto reconoció el compromiso de los testigos de mesa juramentados, quienes van a defender el legado de Chávez y a la Patria, en unas elecciones que han sido las más difíciles para el proceso revolucionario, por las sanciones, el bloqueo y la pandemia, “El pueblo está consciente que tiene que defender la paz y la tranquilidad el 21 de noviembre”, finalizó el gobernador.

A toda prueba

Por su parte, el alcalde Willy Casanova expresó que los testigos demostraron que están organizados para avanzar en una ciudad renaciente con un partido bien estructurado en las bases orientado a mejorar las condiciones de vida de los marabinos.

Asimismo, el gobernante municipal instó a los líderes revolucionarios a explicar a los votantes de como es el proceso de elección, para dar garantía que el día de los comicios todo transcurra de manera tranquila y sin tropiezos, debido a la facilidad que muestra la máquina de votación. “Hay que garantizar y cuidar los votos de los candidatos Omar Prieto y Willy Casanova. El 21 de noviembre vamos a ganar, nuestro pueblo sabe votar: Arriba y a la izquierda seleccionan la tarjeta del PSUV y oprime votar, que con eso votarán por la paz en el Zulia y en Maracaibo”, finalizó.

T/ Redacción CO-Prensa PSUV
F/ Cortesía Prensa PSUV